Sistema de montaje del cargador frontal Quik-Park
Los cargadores equipados con Quik-Park™ están diseñados para un montaje y desmontaje sencillos en el tractor sin necesidad de herramientas.
El puntal de estacionamiento, instalado en el bastidor delantero del tractor, es parte integral del cargador durante el funcionamiento del cargador.
El puntal de estacionamiento desciende hasta su posición al mover la palanca de mando a la posición elevada una vez que se abren las retenciones. Esto permite al cargador pasar a la posición de estacionamiento.
Para ver un video sobre cómo funciona el sistema Quik-Park, haga clic aquí.
NOTA: Este video solo muestra el desmontaje y montaje del cargador sin desconectar el sistema hidráulico. Para extraer por completo el cargador, el operador debe apagar el tractor, descargar el sistema hidráulico y, después, desconectar las mangueras de los acopladores.
Primer plano del punto de lubricación
Ubicaciones de las graseras en los puntos de pivote
Todos los puntos de pivote del cargador disponen de graseras a las que se puede acceder desde el lado del cargador para facilitar la lubricación, lo que garantiza que todos los puntos de lubricación se someterán a mantenimiento. Ya no es necesario buscar más puntos de lubricación que sean difíciles de encontrar. La remoción de la pistola de lubricación de la grasera tampoco supone un problema, ya que hay espacio suficiente para girar la punta de la pistola a un lateral y separarla así de la grasera.