Las manos de un agricultor sosteniendo cosecha.

Política de Calidad

 Política de Calidad de John Deere


Nuestro enfoque en la calidad se ha fundamentado en la filosofía de nuestro fundador:
“Nunca pondré mi nombre en un producto que no tenga en él lo mejor que hay en mí”.
- John Deere

Hoy en día, esta filosofía continúa guiándonos. Estamos comprometidos con la calidad en el trabajo que realizamos cada día, en todos los aspectos de nuestro negocio. La Política de Calidad de John Deere establece lo que la calidad significa para nosotros y confirma nuestro compromiso de proveer productos y servicios de calidad distintiva a nuestros clientes.

Un hombre trabajando.

Política de Calidad de John Deere:

Calidad Distintiva es lo que define, caracteriza y respalda a nuestra marca. Es lo que nos distingue de la competencia al contribuir a una experiencia distintiva del cliente y al entregar valor a nuestros socios, al mismo tiempo que satisfacemos los requerimientos aplicables. Para entregar Calidad Distintiva, los empleados de John Deere estamos comprometidos a seguir mejorando continua y rigurosamente los procesos así como a ejecutar disciplinadamente los sistemas que se alinean con nuestra estrategia y nuestros valores.

1 de agosto de 2017

N.º DE BOLETÍN B-2109

Nuestros Valores Fundamentales de integridad, calidad, compromiso e innovación están respaldados por el sistema de gestión de calidad, el cual establece los procedimientos requeridos para que todos los empleados realicen sus actividades. La calidad se alinea con nuestros otros tres Valores Fundamentales:

Valores Fundamentales

ExpandirColapsar

Integridad

Decir la verdad, cumplir con lo prometido y tratar a los demás con imparcialidad y respeto.

 

Compromiso

Hacer todo lo posible para cumplir las expectativas de los clientes y socios de una forma previsible y constante en el tiempo.

 

Innovación

Inventar, diseñar y desarrollar productos, servicios y procesos punta de lanza que cuenten con un gran atractivo en el mercado y fortalezcan la preferencia de los clientes por la marca John Deere.

 

 4

Un hombre y una mujer planeando.

Nos esforzamos para exceder las necesidades de nuestros clientes y alcanzar la Calidad Distintiva con el compromiso de todos los empleados mientras se trabaja en un lugar seguro, altamente alineado, ético y diverso. Estamos convencidos que al alinearnos con la Política de Calidad de John Deere entregaremos valor excepcional a nuestros clientes.

 4

 4

 4

 4