Cultivo Naranja

Monterrey

Planta Monterrey & Oficinas Generales

Estas instalaciones representan la primera inversión extranjera de John Deere, el edificio fue inaugurado en 1955.

En Oficinas Generales se concentran la mayoría de las funciones de soporte al negocio así como departamentos de servicios compartidos de Ingeniería e Investigación para otras unidades Deere en el mundo.

Las Plantas de Implementos y Componentes Monterrey II se encuentran a escasos metros de Oficinas Generales. Estas operaciones fabrican productos como arados, sembradoras y cultivadoras, entre otros en el caso de Implementos y Componentes.

Los clientes de estas plantas son agricultores y ganaderos, y en general, aquellos que tengan pequeñas o grandes extensiones de tierra. Sus productos se utilizan para actividades tales como limpieza y preparación del terreno, plantación, entre otros.

Dirección: Blvd. Diaz Ordaz No. 500, Col. La Leona, San Pedro Garza García, N.L. C.P. 66210.

Ubicación en Google Maps.

John Deere Mty

Planta Cutters

La Planta de Cortadoras, o Cutters, abrió sus puertas en el año 2009.  Esta planta fabrica cuchillas, trituradoras y cortadoras de césped.

Los clientes de esta planta son agricultores y ganaderos, y en general, aquellos que tengan pequeñas o grandes extensiones de tierra. Sus productos se utilizan para actividades tales como limpieza de terreno y corte, entre otros.

La producción ha sido adaptada para integrarse a las nuevas tecnologías y brindar mejores soluciones con el fin de reducir costos y mejorar la productividad.

En el área de oficinas de este edificio, trabajan algunos equipos de servicios compartidos del Centro de Ingeniería de México . Estos departamentos trabajan en proyectos globales desarrollando tecnología de punta referente al diseño de producto.

Dirección: Blvd. Diaz Ordaz No. 500, Col. La Leona, San Pedro Garza García, N.L. C.P. 66210.

Nota: Planta Cutters se encuentra en el mismo predio que planta Monterrey, pero su acceso es por la Calle Hidalgo.

Ubicación en Google Maps.

John Deere empleados

Planta Santa Catarina

La Planta Santa Catarina, o Componentes Monterrey I, fue inaugurada en 1982. La Planta se especializa en la producción de diversos componentes de metal soldado. Estos forman parte de productos como tractores, cosechadoras y equipos de construcción, y se distinguen por su calidad, servicio y costo. Los principales clientes son otras fábricas de John Deere.

Los componentes han evolucionado para adaptarse a los nuevos tiempos, la integración de nuevas tecnologías y mejores soluciones para reducir los costos y el tiempo de trabajo, que resulta en una mejor productividad. Como una planta que hace piezas para equipos John Deere, los beneficios de innovación se reflejan en el equipo final entregado al cliente.

Dirección: Genaro Sepulveda #741 , Bodega 11, Col. Residencial Cuauhtémoc, Santa Catarina, N.L. CP 66350.

Ubicación en Google Maps.

John Deere empleados

Torre Axiss

En el año 2018, John Deere trasladó a equipos de trabajo del Centro de Ingeniería de México a esta Torre en el sector Valle Oriente en San Pedro.

Estos departamentos trabajan en equipos globales desarrollando tecnología de punta referente al diseño de producto.

Dirección: Av. Lázaro Cárdenas 2321, Residencial San Agustín, Zona Loma Larga Oriente, 66260 San Pedro Garza García, N.L., México.

Ubicación en Google Maps.

John Deere empleados