Cultivo Maíz

Torreón

Planta Motores John Deere

Esta planta se inauguró en 1997 y produce motores de 4.5 litros y 6.8 litros de la Serie S350, Tier 0 y Tier 4 final, y ejes de las Series TMII, TMIV y TMV.

Los motores se utilizan en una gran variedad de productos John Deere, como los tractores 5000, 6000 y 7000, pulverizadoras, cosechadoras, cargadores de construcción, retroexcavadoras y excavadoras. Los ejes son utilizados en vehículos de construcción, tales como la cargadora 4WD.

Los clientes de esta planta son la fábrica John Deere AG y C&F y fabricantes de equipos originales (OEM), entre otros.

Los productos se han ganado el respeto de los clientes debido a su fiabilidad, durabilidad, alto nivel de calidad y su excelente rendimiento.

Con los años, la necesidad de una mayor regulación de potencia y emisión ha generado cambios en el diseño de motores.

Dirección: Carretera a Mieleras Km. 6.5 s/n, 27400 Torreon Coahuila.

Ubicación en Google Maps.

John Deere empleados

Planta JDES

La tarea principal de esta planta es el diseño de hardware y software para la electrónica, controles de montaje, pantallas y sensores. Estos componentes electrónicos son exclusivos para ambientes adversos sujetos a vibraciones, polvo, campos magnéticos, temperaturas extremas y productos químicos corrosivos.

Entre los clientes más importantes de John Deere OEM (Fabricantes de Equipos Originales) podemos incluir JLG, NACCO, Materials Handling Group, Daimler Trucks North America y Valmont.

En la industria electrónica, los avances en la ingeniería son una actividad cotidiana. Los principales cambios siguen enfocándose en la conexión de software y hardware, que es la razón por la que los productos de Soluciones Electrónicas tienen una mayor velocidad y capacidad de memoria para hacer frente a las demandas actuales.

Dirección: Blvd. Ferropuertos #305, Parque Industrial Ferropuertos, 27400 Torreon Coahuila.

Ubicación en Google Maps.

John Deere empleados