Collage de imágenes que muestran empleados de John Deere en el trabajo.

Por qué John Deere

¿Por qué no trabajar en cualquier otro lugar?

Si se esfuerza al máximo, se destaca en ambientes creativos y disfruta trabajando en equipo y resolviendo problemas, este es su lugar. En John Deere valoramos sus ideas, al igual que sus experiencias y valores. Y es recompensado de maneras significativas: disfrutará de oportunidades de desarrollo profesional y experiencias integradoras, trabajará en un ambiente cultural diverso y, por supuesto, se aplicarán programas de beneficios y bonificaciones. ¿Por qué trabajar en John Deere? ¿Por qué no trabajar en cualquier otro lugar?

Un hombre y una mujer miran una tableta.

Grupos de Recursos para el Empleado

En John Deere, reconocemos a los Grupos de Recursos para el Empleado como una ventaja competitiva global para acelerar los resultados comerciales. Se definen como organizaciones administradas por los empleados y patrocinadas por la empresa, formadas en torno a una dimensión común de diversidad, interés o experiencias que afectan el lugar de trabajo.

WomenREACH

Los Grupos de Recursos para el Empleado WomenREACH trabajan para crear un entorno empresarial enriquecedor que permita que hombres y mujeres alcancen su potencial máximo en John Deere.

WomenREACH brinda a una red diversificada de individuos la oportunidad de trabajar juntos y de entenderse. La programación les brinda a los integrantes experiencia práctica para mejorar destrezas, aprender la visión de negocios, conocer los productos y clientes de Deere y trabajar en eventos que impacten nuestra comunidad en general.

Grupos de Recursos para el Empleado WomenREACH

Área de Des Moines, Iowa
Fargo/Valley City, Dakota del Norte
Horicon, Wisconsin
Madison, Wisconsin
Olathe, Kansas
Ottumwa, Iowa
Quad Cities, Illinois/Iowa
Raleigh (Cary), Carolina del Norte
Thibodaux, Louisiana
Waterloo, Iowa
Brasil
China
Finlandia
India
Alemania
México

Multiculturalidad/Etnicidad

Los Grupos de Recursos para el Empleado de Multiculturalidad/Etnicidad promueven el valor que todas las culturas aportan a la organización mediante la educación, asistencia a la comunidad y eventos culturales.

Grupos de Recursos para el Empleado Multicultural/Etnicidad

  • Grupo de Recursos para el Empleado Negro de Quad Cities
  • Comunidad de Latinos de Quad Cities que Ofrecen Recursos y Asistencia (COLORS)
  • Intercambio Cultural Internacional de Quad Cities
  • Grupo de Conciencia Multicultural de Dubuque
  • Johnston Multicultural
  • LOTUS de Quad Cities (Isleños de Asia/Pacífico)
  • Grupo de Recursos para el Empleado Multicultural de Madison
  • Raleigh (Cary) Multicultural
  • Expansión Global y Recursos para el Empleado Multicultural de Thibodaux

"Me uní a COLORS con la intención de crecer personalmente. Unirme al grupo me dio la oportunidad de salir de mi zona de confort. Mediante las actividades del grupo, puedo mejorar mi comunicación y destrezas interpersonales. Además, me presentó oportunidades de voluntariado en la comunidad y en un área en la cual tengo un interés personal, educación para los niños desfavorecidos",
– Carlos, Arquitecto de Soluciones Tecnológicas

Carlos, Arquitecto de Soluciones Tecnológicas