Noticias   Mayo 14, 2018

Nuestra Misión no Termina en el Campo

Nuestra Misión no Termina en el Campo

Nuestra Misión no Termina en el Campo

En John Deere tenemos como misión que nuestros objetivos reflejen el fuerte compromiso que tenemos con nuestros empleados, clientes y sobre todo con el planeta.

 

Teniendo en mente los retos ambientales que enfrenta nuestra sociedad y el resto del mundo, sabemos que la gestión responsable de los recursos es fundamental para nuestra empresa, por lo que establecemos objetivos ecológicos en nuestros productos para así minimizar el impacto ambiental. Queremos que las personas se lleven lo mejor de John Deere y que sepan que nos preocupamos por la tierra, el hogar de todos.

 

Pero como no podemos cuidar el exterior sin atender primero el interior, garantizamos el bienestar de los empleados en nuestras instalaciones a través de estrictas políticas de Seguridad, un código de compañerismo y cuidado mutuo, y un excelente ambiente de trabajo en nuestras plantas.

Nuestra ética empresarial resulta esencial para asegurar que podamos ofrecer lo mejor de John Deere en nuestros productos y servicios.

 

Para nuestra empresa, la responsabilidad social no termina en las puertas de nuestras plantas. En John Deere tenemos la convicción de devolver a la sociedad su gran aceptación a lo largo de los años, tanto en los campos como con en nuestra comunidad.

Porque el trabajo social es parte importante de la familia John Deere, nos esforzamos en poner nuestro grano de arena para hacer de este mundo un lugar mejor.

 

Gracias a todos estos esfuerzos y constantes aprendizajes, a John Deere se le reconoce como una Empresa Socialmente Responsable, y nos enorgullecemos de haber logrado esto con el apoyo de todo nuestro equipo. Siempre actuaremos por el bienestar de las personas, porque nuestro trabajo no termina en el campo.