Noticias   Noviembre 22, 2018

La solución para cada cultivo

John Deere tuvo una destacada presencia en la Expo Agroalimentaria Guanajuato 2018 que se llevó a cabo del 13 al 16 de Noviembre, en Irapuato, Guanajuato. Contó con una extensa superficie de exhibición dividida en módulos donde mostró sus nuevas líneas de tractores para cultivos especializados como las berries y árboles frutales, para hortalizas, granos, agricultura de precisión, y módulos específicos de implementos para forrajes, mantenimiento, refacciones, sembradoras, aspersoras, pastizales, caña, jardinería y construcción, entre otros.

Este año destacó la nueva línea de equipos especializados que representan una solución para cada cultivo. Los tractores 6JH de alto despeje, para aumentar la productividad en cultivos de hortalizas en campo abierto como lechuga, papa, brócoli, espárragos y coliflor, entre otros. Las nuevas líneas 5GL, 5EH y 5EN de tractores estrechos, de bajo y alto despeje, para agricultura protegida, cultivos especializados como las berries y árboles frutales como aguacate y manzana, y aplicaciones especializadas en viñedos, entre otros. El tractor compacto 3036EN que representa una solución para cultivos tropicales y árboles frutales como la papaya y la palma de aceite. Finalmente, las sembradoras para labranza reducida o convencional, y las aspersoras para nogales y aguacate de 400, 600 y 800 litros, entre otros equipos.

El módulo de mantenimiento y optimización mostró diferentes paquetes de servicio para los equipos y el nuevo taller móvil que brinda el servicio de mantenimiento preventivo más completo del mercado a domicilio. Asimismo, el módulo sobre agricultura de precisión mostró la necesidad de incrementar los rendimientos por unidad de superficie ante la erosión de los suelos y la creciente demanda de alimentos de una cada vez mayor población mundial. A través de los equipos de agricultura de precisión los agricultores pueden obtener mayores rendimientos de su campo utilizando los mismos insumos, de manera sustentable.

Asimismo, John Deere realizó una amplia gama demostraciones de sus diferentes modelos de tractores, sembradoras, aspersoras e implementos con el propósito de interactuar con los visitantes y que conocieran cómo trabajan los diferentes equipos John Deere.

La Expo Agroalimentaria representa un importante punto de contacto de John Deere con sus clientes ya que los asistentes a este evento, el de mayor importancia en la república mexicana, tienen la oportunidad de conocer las últimas novedades tecnológicas de la marca e interactuar con los representantes de la empresa. John Deere busca ofrecer valor al agricultor a través de innovaciones tecnológicas que contribuyen a incrementar rendimientos, eficientar costos y alargar la vida útil de la tecnología.

Ver el vídeo del evento haciendo clic aquí.