Podadoras de greens

Podadoras de Greens.

Podadoras de Greens.

Lograr que un campo de golf mantenga las condiciones óptimas para el juego es quizás el mayor desafío para quienes se dedican al cuidado de las mismas. John Deere cuenta tanto con Tractores cortacéspedes para greens como así también con Cortacéspedes manuales o de empuje.

Podadoras

John Deere ofrece variedad de podadoras para múltiples aplicaciones, desde greens de campos de golf, collares y tees. También para canchas de tenis y campos de atletismo de césped. Tambien ofrece una amplia gama de accesorios de corte de precisión.

Conozca los diferentes modelos de podadoras de Greens

Podadora 220E

Podadora 220E

Equipada con una unidad de corte QA5 de 58,8 cm de anchura, que flota libremente para seguir el contorno del suelo, esta manual 220E hace que la pasada de remate sea tan sencillo como segar el resto del green.

Podadora 220SL

Podadora 220SL

La cortadora manual de greens 220SL da a los greenkeapers un verdadero ancho de corte de 22 pulgadas. La 220SL es la mejor opción en cortadoras de greens manuales, diseñadas para aquellos clientes que priorizan un corte preciso y un acondicionado uniforme del green.

Podadora 2500E

Podadora 2500E

La Serie 2500 también ofrece el modelo híbrido E-Cut, que reduce al mínimo la posibilidad de fugas hidráulicas, eliminando todo el circuito hidráulico de los molinetes. Adicionalmente, la tripleta híbrida 2500E E-Cut reduce el consumo de combustible y la contaminación acústica, sin merma alguna de la calidad de corte.

Refacciones John Deere

Consulte la información de Refacciones John Deere. Compre refacciones originales John Deere así, tendrá la certeza de que funcionarán tan eficazmente como las originales que está sustituyendo.

Servicio Posventa

Asegure la productividad de su maquinaria con el servicio especializado John Deere. Nuestra red de distribuidores está equipada con los medios más avanzados para satisfacer sus necesidades de forma rápida y eficiente.