Gator™ Vehículos Utilitarios Serie XUV – Crossover

Máximo rendimiento, en todo terreno.

Máximo rendimiento, en todo terreno.

Los Gator™ XUV Crossover lo llevará a cualquier lugar al que necesite ir, gracias a la auténtica tracción total seleccionable, una magnífica aceleración, la suspensión independiente en las cuatro ruedas y su gran altura sobre el suelo, puede superar prácticamente cualquier obstáculo con facilidad

Serie XUV – Crossover

El campo, la aventura y la vida lo esperan allá afuera, ¿qué espera para responder a la llamada de la naturaleza? Salga y disfrute junto a su vehículo Gator™ de la serie XUV Crossover, tenga por seguro que lo llevará a donde requiera ir gracias a su tracción total seleccionable y su poderosa aceleración; además, debido a su gran altura sobre el suelo, ningún obstáculo será insalvable.

Conozca los diferentes modelos de la Serie XUV – Crossover

Gator™ XUV 825i

El Gator™ 825i cuenta con el motor de 50 hp más avanzado en su clase, con 3 cilindros y doble árbol de levas, además cuenta con una avanzada suspensión, caja de carga de lujo con la más alta capacidad en su clase y mejor ingeniería del mundo.

Gator™ XUV 855D

Presentamos el nuevo miembro de la familia Gator™ el XUV 855 Diésel. Cuando nuestros ingenieros dan rienda suelta a su creatividad, son capaces de conseguir un vehículo multiusos que es simplemente insuperable. Este Gator™ es siempre la mejor elección: se adaptará a sus planes y a cualquier terreno. Con su innovadora tecnología, sus resistentes componentes y su increíble potencia, el Gator™ XUV 855 Diésel le sorprenderá.

Refacciones John Deere

Consulte la información de Refacciones John Deere. Compre refacciones originales John Deere así, tendrá la certeza de que funcionarán tan eficazmente como las originales que está sustituyendo.

Servicio Posventa

Asegure la productividad de su maquinaria con el servicio especializado John Deere. Nuestra red de distribuidores está equipada con los medios más avanzados para satisfacer sus necesidades de forma rápida y eficiente.