/ / / Áreas de trabajo

Áreas de trabajo

Existen muy diversos objetivos profesionales y John Deere ofrece numerosas oportunidades para alcanzarlos. En los distintos departamentos que tenemos, nuestros empleados dan lo mejor de sí y hoy ayudan a desarrollar, producir, comercializar y ofrecer asistencia a maquinaria de calidad y servicios en todo el mundo. Entienden y aceptan los principios fundamentales de integridad, calidad, responsabilidad e innovación, además son reconocidos y recompensados por sus contribuciones.


Marketing

Una compañía que no se conforma nunca con el segundo puesto. Productos que tienen una reputación por ser los mejores de sus sectores. Servicios y asistencia de los productos de alta calidad. Estas son las ventajas que se ofrecen a los profesionales de marketing de John Deere. Sabemos que la innovación y el personal con talento son la base de nuestra competitividad. Si estás interesado en nuestros productos y servicios, ofrecemos grandes ofertas en marketing, desarrollo empresarial, asistencia de los productos/clientes, servicio al cliente, cumplimiento de pedidos, etc.

Contabilidad y servicios financieros

Tenemos un gran interés en contribuir al desarrollo de nuestros jóvenes talentos. Es por ello que tenemos ofertas para trabajar en los distintos campos financieros. A fin de prepararte para cumplir tu objetivo profesional, contamos con herramientas como revisiones del desarrollo del talento y programas de desarrollo financiero. La rotación de los programas de desarrollo financiero ofrece una aproximación detallada a las distintas funciones de contabilidad; además, constituye una oportunidad para elegir el área que mejor se adapte a tus habilidades e intereses. Entre las áreas que ofrecemos  se incluyen contabilidad empresarial, contabilidad de divisiones, contabilidad de unidades operativas, finanzas corporativas, impuesto de sociedades, desarrollo empresarial y asesoramiento financiero. Prepárate para una carrera que te brinda la oportunidad de trabajar en un entorno internacional con excelentes oportunidades de desarrollo.

Tecnologías de información

Al igual que cualquier compañía, John Deere prospera gracias a   las tecnologías de la información eficientes y eficaces. El entorno perfecto para el profesional de las tecnologías de  información, facilitará la resolución de problemas antes de que puedan incluso surgir. Si te ves reflejado en esta descripción, analiza nuestras ofertas en Desarrollo de aplicaciones, Análisis empresarial y Servicios de infraestructuras. En John Deere, nuestro crecimiento global ofrece a los profesionales de TI la oportunidad de viajar por todo el mundo y trabajar con personas de culturas diferentes. Las ofertas de los diferentes países y alrededor de todo el mundo incluyen Analista de negocios TI, Analista de sistemas, Analista de infraestructuras, Administrador de servidores, Jefe de proyectos, Desarrollador y Especialista en telecomunicaciones.

Cadena de suministros

Formaras parte de un equipo de trabajo integrador y dinámico, en el que podrás disfrutar de la oportunidad de tener acceso a las mejores prácticas del sector. Además, serás un miembro clave de un equipo con talento en el que la experiencia en gestión de suministros es fundamental para conseguir el éxito de nuestra empresa. En John Deere puedes conseguir todo lo que desees, tenemos ofertas de trabajo en abastecimiento estratégico, desarrollo de proveedores, logística además de operaciones de compra y fábrica.

Ingeniería

Como la innovación y la tecnología son factores esenciales en John Deere, nuestro equipo de ingeniería tiene a su disposición brillantes oportunidades profesionales. Nuestros equipos son los mejores en su campo y saben que hace falta pasión, ambición y trabajo en equipo para conseguir espléndidos resultados. Entre los Servicios de ingeniería podemos hablar de Proyectos de viabilidad de fabricación, Planificación de operaciones de fabricación, Principios de manufactura esbelta e Ingeniería de instalaciones. John Deere valora la innovación, el trabajo en equipo, el desarrollo profesional y a ti.