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PowerGard™

PowerGard

PowerGard™  la protección que usted merece y el valor que usted espera

El Plan de la Protección de PowerGard™ es un programa de garantía extendida para todos los tractores y trilladoras elegibles  John Deere nuevos, que cubre los componentes y refacciones defectuosas, debido a defectos en materiales o mano de obra original. La protección PowerGard™ de John Deere para equipo nuevo (en garantía) está disponible con cobertura limitada para el motor y transmisión).

 

La garantía PowerGard™ es una auténtica ampliación de la garantía John Deere, ya que ofrece:

 

  • El mismo ámbito de cobertura, es decir, los componentes del motor y transmisión que estén cubiertos por la garantía John Deere, estarán cubiertos por la garantía PowerGard™. Igualmente lo que no esté cubierto por la garantía John Deere, no estará cubierto por la garantía PowerGard™.

  • Palpable  en caso de falla, cuando acaba la garantía John Deere, empieza la garantía PowerGard™.

 

Protéjase y evite costos inesperados,  el Plan de Protección PowerGard™ de garantía extendida cubre fallas debido a defectos en los materiales o mano de obra original de los componentes cubiertos. El plan provee cobertura de Garantía mas allá de su periodo normal, está disponible en varios modelos de máquinas. Puede consultar  a su Distribuidor más cercano para mayor información.

A continuación algunas Preguntas que pueden interesarle sobre PowerGard

Si compro una máquina usada ¿Puedo yo todavía comprar un programa PowerGard™ extensión de Garantía?

Contacte a su Distribuidor John Deere y le informará si su máquina es elegible.

Si compro una máquina usada ¿Puedo yo todavía comprar un programa PowerGard™ extensión de Garantía?

Contacte a su Distribuidor John Deere y le informará si su máquina es elegible.

¿A través de quién se compra el programa PowerGard™ extensión de Garantía?

PowerGard™ es solamente a través de Distribuidores John Deere

¿Cómo puedo saber si mi Distribuidor en realidad registró la compra del PowerGard™?

Hay un contrato que se le entrega a usted,  éste es un documento oficial registrado en Industrias John Deere S.A. de C.V. con su dirección.

¿Cuál es la mejor manera de encontrar más información general del programa?

Puede encontrar información en la página publica de John Deere y/o contactar a su Distribuidor más cercano o no dude en comunicarse al 01 800 253 3373

¿No entiendo la cobertura de mi tractor? Yo quise 3 años pero mi contrato solo muestra un año

Si el programa PowerGard™ es comprada mientras está en Garantía, el contrato incluirá la garantía básica, por ejemplo un tractor de producción nacional  tiene una garantía básica de 36 meses y 2,000 horas lo que ocurra primero.
Si fueron compradas 48 meses y 3,000 horas significa que habrá un año de cobertura PowerGard™ o 1,000 horas de uso, lo que ocurra primero.

Estoy comprando una máquina diferente y necesito que mi programa PowerGard™ sea transferida de mi previa máquina a la nueva máquina. ¿Es transferible?

No, el contrato PowerGard™ que fue comprado permanece con la unidad.

Mi máquina salió de garantía básica ¿cómo puedo yo obtener la cobertura PowerGard™?. Si es así ¿cómo?

No, inmediatamente si la unidad del cliente propietario está más allá del periodo de garantía,  PowerGard™ no está disponible para ésta unidad.

Mi contrato PowerGard™ va a expirar; ¿Puedo comprar cobertura adicional para mi máquina?

Algunos productos tienen opciones de actualización, pero requieren de certificación por parte del Distribuidor. Contacte a su Distribuidor John Deere encontrar si su máquina está disponible para una actualización.

¿Puedo financiar mi PowerGard™ cuando yo financio mi máquina?

En general no, podría contactar a su institución financiera o su Distribuidor para verificar si aplica.

¿Tengo que acudir a algún Distribuidor específico para mis trabajos de garantía PowerGard™?

Los contratos de PowerGard™ cualquier Distribuidor puede desarrollar las reparaciones de garantías. Para contratos PowerGard™ comprados en tractores usados, el Distribuidor que vendió el contrato tendrá que realizar las reparaciones de garantía.

¿Tengo que pagar un deducible cada vez que haya una falla ocurra con mi máquina?

Hay un deducible por cada evento ocurrido. Si una orden de trabajo tiene varios segmentos  o fallas, habrá un solo deducible.

¿Cubre los costos de transporte?

No hay cobertura por viajes, transporte o embarque.