/ / / AMS - Agricultura de Precisión

AMS - Agricultura de Precisión

La agricultura de precisión resulta una forma sencilla de ayudarle al manejo de las variaciones de producción de un campo determinado de forma interactiva. La preparación del campo de acuerdo con sus necesidades específicas que permite optimizar la preparación del campo y el rendimiento.
Sistemas de Auto Guiado

Innovaciones tecnológicas aplicadas en trabajos de agricultura

Cada día existe más gente sobre la faz de la tierra, es así que en la actualidad ya sumamos más de 7,000 millones de personas en el mundo. Los productores agrícolas, ya sean de granos o de cualquier tipo de cultivo, requieren de ser más rápidos y eficientes en cada ciclo con la finalidad de proveer alimento a la población.

    Ver consejo
    Selección Adecuada de Precisión – Señal Satelital

    Selección Adecuada de Precisión – Señal Satelital

    En John Deere estamos conscientes de la gran cantidad y variedad de clientes que atendemos y es por eso que tenemos señales de precisión para cada unos de esos clientes, todo va a depender de las necesidades de los mismos y el gusto de cada quién.

      Ver consejo
      Tecnología, el futuro en el campo

      Tecnología, el futuro en el campo

      Hoy en día la globalización de los precios de los granos ha creado la competencia internacional en la producción y venta de los mismos. La tecnología es entonces una herramienta más que debemos de aplicar al campo en todas las actividades que sean posibles.

        Ver consejo