/ / / Motores

Motores

Con varias décadas de experiencia en la industria de fabricación de equipos agrícolas, John Deere es con frecuencia considerado como uno de los pioneros en la industria de la agricultura. Llevamos más de 50 años desarrollando motores diesel, ahora nuestra propia industria está enfocada en algo nuevo, el cuidado del medio ambiente. Por ello en esta sección encontrará una serie de consejos para mejorar el rendimiento de sus motores.
Consumo de combustible

Consumo de Combustible

En los últimos meses hemos tenido un aumento gradual en el costo del diésel, lo cual nos hace poner más atención a este importante insumo siempre con el fin de mantener contenidos los gastos y ser realmente productivos,

    Ver consejo
    Motores Tier 3 John Deere

    Contenido recomendado de azufre en combustibles en motores John Deere

    A través de los años, con el objetivo de cumplir con las normas cada vez más estrictas de control de emisiones contaminantes, los motores John Deere han ido evolucionando tanto en los materiales de sus componentes, como en su tecnología.

      Ver consejo
      Aplicación eficiente del motor John Deere para generación de energía eléctrica

      Aplicación eficiente del motor John Deere para generación de energía

      John Deere produce una línea completa de motores que están diseñados para la generación de energía eléctrica desde los 27 hasta los 400 kilowatts.

        Ver consejo
        Uso de Mandos Auxiliares Frontales en Motores

        Uso de Mandos Auxiliares Frontales en Motores

        Es muy común que a motores estacionarios con una función específica de generación o irrigación, se les añadan poleas y correas (o bandas) adicionales para transmitir potencia a otros dispositivos más pequeños como generadores de menor capacidad.

          Ver consejo
          Otras aplicaciones de los motores John Deere

          Otras aplicaciones de los motores John Deere

          Y en todas ellas muestra la misma confiabilidad y durabilidad características de la marca John Deere. Conozca algunas de estas aplicaciones que comprueban la versatilidad de nuestros motores...

            Ver consejo

            El color verde y amarillo arriba reproducidos son una marca registrada de Deere & Company ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial bajo los registros 1229048 y 1229049.