/ / / Refacciones

Refacciones

En John Deere, nos tomamos muy en serio la calidad. Por ello al comprar refacciones originales John Deere, tendrá la certeza de que funcionarán tan eficazmente como los originales que está sustituyendo. En esta sección encontrará consejos que permitirán conocer detalles importantes de las refacciones de sus equipos John Deere.
Análisis del aceite usado

Análisis del aceite usado

Estimados clientes, casi de seguro ustedes o algún conocido de ustedes han tenido la necesidad de hacerse un análisis de sangre para determinar las condiciones de la sangre, la condición del cuerpo o diagnosticar alguna enfermedad.

    Ver consejo
    Fallos en motores

    Prevenga más de la mitad de las fallas del motor

    Si hablamos de fallas de motores normalmente pensamos en problemas con los lubricantes, combustible o sistemas de admisión, sin embargo hay un componente muy importante que es crítico para prevenir más de la mitad de las fallas de un motor.

      Ver consejo
      Aspersora John Deere

      Mantenimniento de Aspersoras John Deere

      El uso de las pulverizadoras de alta precisión John Deere 4630 y 4730 ya es una realidad en México y Latinoamérica. Dada su precisión, disponibilidad las 24 horas del día, grandes velocidades de aplicación además del equipo satelital AMS las hacen un aliado esencial en las grandes explotaciones agrícolas.

        Ver consejo
        ¿Por qué elegir refacciones originales John Deere?

        ¿Por qué elegir refacciones originales John Deere?

        Cuando nuestros clientes nos preguntan, muy a menudo, en alguna Expo Posventa o Feria Agrícola, ¿Por qué debo elegir refacciones originales John Deere? nos da mucho gusto poder tener la oportunidad de exponerles los enormes beneficios que éstas tienen.

          Ver consejo
          ¿Cómo seleccionar un acumulador?

          ¿Cómo seleccionar un acumulador?

          Existe un organismo Internacional en el Continente Americano que se encarga de regular a los fabricantes de acumuladores en cuanto a tamaños, rangos en sus capacidades, peso, etc. A este organismo se le conoce como BCI.

            Ver consejo

            El color verde y amarillo arriba reproducidos son una marca registrada de Deere & Company ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial bajo los registros 1229048 y 1229049.