/ / / Garantía

Garantía

Pólizas de garantía

Póliza de garantía

El propósito de la garantía es describir las responsabilidades, autoridades, términos y condiciones del Distribuidor y de Industrias John Deere en la corrección del defecto. Por medio de una clara comprensión de estas condiciones y del hecho de que ambas partes aceptan sus respectivas responsabilidades, se logrará una administración justa de la garantía.


Aspectos que la garantía establece:

  • Las obligaciones de Industrias John Deere y del Distribuidor hacia el comprador
  • Las limitaciones de tiempo y alcance de la garantía de las partes de la máquina
  • Las responsabilidades del comprador para el cuidado y operación apropiados del equipo

 

Efectividad de la garantía

La garantía que cubre al equipo John Deere se hace extensiva al Cliente final por parte de Industrias John Deere. Bajo las disposiciones del Contrato de Distribución, cualquier Distribuidor John Deere es responsable de proporcionar servicio de garantía de acuerdo al tipo de equipo que estén autorizados para vender.

 

Tres años de garantía

Todos los productos John Deere están garantizados, revise  la Póliza de Garantía  de sus equipo la cual le es entregada al momento de adquirir un producto agrícola  John Deere nuevo.

 

Incremento en la Garantía de los Tractores Agrícolas Nacionales

La Garantía de los Tractores Agrícolas Nacionales John Deere continúa a la vanguardia incrementando el período de la Garantía en todos los Tractores Agrícolas Nacionales. La cual desde 1 de abril del 2005, se incrementa a 3 años o 2000 horas, lo que ocurra primero. Además de la mejor tecnología, también ofrece la mayor garantía del mercado.