Agricultura de precisión

Agricultura de Precisión

Agricultura de Precisión John Deere

Conectando máquinas, tecnología, personas e inteligencia para una mayor eficiencia y rentabilidad de forma sostenible:

Aplicando el elemento correcto;

  • En el lugar correcto
  • En la medida correcta
  • En la forma correcta
  • En el tiempo correcto

Aplicación de la agricultura de precisión en todas las etapas productivas

Agricultura de Precisión

Análisis y Planificación

Maximice el desempeño de su propiedad implementando técnicas de manejo, zonificación y prácticas agrícolas para optimizar la operación. Analice la capacidad de los activos y optimice la flota para una máxima eficiencia. Aumente su productividad al definir las estrategias de manejo, aplicación y tecnologías necesarias. Implemente también, técnicas de aplicación a fin de maximizar productividad y disminuir costos operacionales. Tenga ventaja competitiva al hacer el análisis de los datos recolectados de los ciclos anteriores e identifique las oportunidades. Haga el análisis de las variables de suelo, híbrido, químicos, clima y otros de manera que pueda maximizar el potencial productivo.

Conozca la línea completa de productos para Agricultura de Precisión John Deere

Administración Agrícola

Administración Agrícola

Manejo de la información: una buena manera de recopilar información y aplicarla al trabajo en el campo.

Receptores y monitores

Receptores y monitores

Receptores y Monitores John Deere. Conozca las características y especificaciones de los receptores y monitores John Deere.

Soluciones siembra y cosecha

Soluciones siembra y cosecha

Cultivos fuertes empiezan al nivel del suelo, que es lo que justifica trabajar con la tecnología de precisión GreenStar desde el comienzo.

Sistemas de guiado

Sistemas de guiado

La pregunta natural que se hace cualquier productor al adquirir un sistema de precisión es, Se pagara? Le guste o no, el guiado por precisión es una solución donde usted vera los mayores y mas obvios beneficios en eficiencia y rentabilidad.

Agricultura de Precisión
Agricultura de Precisión

Agricultura de Precisión

Conectando máquinas, tecnología, personas e inteligencia, para realizar operaciones agrícolas de forma eficiente. Mejorá tu rentabilidad, de forma eficiente, aplicando el elemento correcto, en la medida correcta, en el lugar correcto y en el tiempo correcto.

Garantía extendida PowerGard™

Protéjase y evite costos inesperados, el Plan de Protección PowerGard™ de garantía extendida cubre fallas debido a defectos en los materiales o mano de obra original de los componentes cubiertos.

Servicio Posventa

Asegure la productividad de su maquinaria con el servicio especializado John Deere. Nuestra red de distribuidores está equipada con los medios más avanzados para satisfacer sus necesidades de forma rápida y eficiente.