Tractores Utilitarios

Serie 5E (4 cil.)

Una gran variedad de especificaciones para cada una de sus necesidades. Haga de su campo el más productivo.

Conozca las Series de Tractores Utilitarios

5015

Las ventajas de productividad y rendimiento de alta calidad que ofrecen los tractores de la serie 5015 resultan especialmente atractivas para los clientes que se fijan en la rentabilidad y buscan más potencia en un tractor utilitario.

5C (3 cil.)

La serie 5C está equipada para tareas sencillas y para mantenerlo por largas jornadas de trabajo, con características de mayor comodidad.

5D (3 cil.)

Ideal para pequeños y medianos productores que necesitan más que un simple tractor. La serie 5D (3 cil.) cuenta con modelos de 45 o 55 hp.

5E (3 cil.) PowrReverser™

Tractores de la serie 5E de John Deere, de 55 - 75 Hp. Conozca las características, las especificaciones, de los tractores de la serie 5E de John Deere

5E (3 cil.)

Los tractores 5E de 3 cilindros cuentan con la tecnología más avanzada, que proporciona comodidad al operador con un precio económico. Los tractores 5E de 3 cilindros de alta calidad y con la larga tradición de John Deere de comodidad, fiabilidad y durabilidad.

5E (4 cil.)

La serie 5E está equipada con las características más cómodas y convenientes para mantenerlo en operación durante largas jornadas de trabajo. La potencia del motor y la capacidad hidráulica, para simplificar las tareas más complejas.

5M (4 cil.)

Ideal para pequeños y medianos productores que necesitan más que un simple tractor, ya que cuenta con modelos de 45 o 55 hp

Refacciones John Deere

Consulte la información de Refacciones John Deere. Compre refacciones originales John Deere así, tendrá la certeza de que funcionarán tan eficazmente como las originales que está sustituyendo.

Garantía Extendida PowerGard™

Protéjase y evite costos inesperados, el Plan de Protección PowerGard™ de garantía extendida cubre fallas debido a defectos en los materiales o mano de obra original de los componentes cubiertos.

Servicio Posventa

Asegure la productividad de su maquinaria con el servicio especializado John Deere. Nuestra red de distribuidores está equipada con los medios más avanzados para satisfacer sus necesidades de forma rápida y eficiente.