Tractores Medianos

Tractores Medianos

Los tractores medianos de John Deere cuentan con el diseño y las innovaciones tecnológicas que les permiten realizar diversas actividades ajustándose asi a las necesidades del campo.

Tractores Medianos Serie 6D

Los nuevos tractores John Deere Serie 6D se introducen al mercado con una amplia gama de beneficios para el productor agropecuario, ya que fueron creados y diseñados para una mayor productividad y desempeño en el campo.

Tractores Serie 6000

Los tractores medianos de John Deere cuentan con el diseño y las innovaciones tecnológicas que les permiten realizar diversas actividades ajustándose asi a las necesidades del campo.

Tractores Serie 6D

Conozca una de las series más populares de John Deere, diseñada para responder con éxito a los retos diarios a los que se enfrentan los agricultores.

Tractores Medianos Serie 6J

La nueva serie de tractores 6J que reemplaza a los exitosos modelos 6425, 7425 y 7525 ofrecen características para adecuarlo a sus actividades de grano y ganadería, ya sea en campo chico o grande. La serie 6J incorpora características que pueden ayudar a aumentar sus ingresos y obtener el mayor rendimiento de su día a día.

Tractores Medianos Serie 6M

Los tractores 6M son lideres tanto en cultivo de hileras como en las granjas especializadas. Con un sistema hidráulico de presión compensada, cabinas equipadas y plataforma OOS. Junto a un diseño exclusivo de bastidor completo con una amplia variedad de fiables transmisiones.

Conozca losTractores Medianos

Refacciones John Deere

Consulte la información de Refacciones John Deere. Compre refacciones originales John Deere así, tendrá la certeza de que funcionarán tan eficazmente como las originales que está sustituyendo.

Garantía Extendida PowerGard™

Protéjase y evite costos inesperados, el Plan de Protección PowerGard™ de garantía extendida cubre fallas debido a defectos en los materiales o mano de obra original de los componentes cubiertos.

Servicio Posventa

Asegure la productividad de su maquinaria con el servicio especializado John Deere. Nuestra red de distribuidores está equipada con los medios más avanzados para satisfacer sus necesidades de forma rápida y eficiente.