Tractores Medianos Serie 6J

Tractores 6J

Tractores 6J

La serie de tractores 6J ofrece características para adecuarlo a sus actividades de producción grano y ganadería, ya sea en campo chico o grande. La serie 6J incorpora características que ayudan a aumentar sus ingresos y obtener el mayor rendimiento de su día a día. Estos tractores John Deere son fáciles de manejar, fiables y muy eficientes.

Tractores Serie 6J

La serie 6J es un ejemplo de lo que sabe hacer John Deere: productos de primera calidad para el campo. Esta serie se divide en tres modelos: 6105J, 6140J y 6155J, cada uno con características especiales que lo vuelven el indicado para usted. Recuerde que, sin importar el tamaño de la tarea frente a usted, puede contar con un compañero que lo ayudará a incrementar sus ingresos y obtener el mayor rendimiento de su inversión.

Conozca los diferentes modelos de tractores Serie 6J

Tractor 6105J

Apóyese en el embrague PermaClutch II™ y obtenga costos reducidos a lo largo de la vida del tractor, además de una vida útil más larga.

Tractor 6140J

La transmisión PowrQuad™ está hecha para funcionar de manera excelente en terrenos difíciles. Además, para que no se preocupe por nada, está listo para el piloto automático GreenStar™.

Tractor 6155J

Con 155 hp de potencia y un chasis integral, este equipo está listo para afrontar cualquier tarea que deba realizar en su campo con la calidad que ya conoce.