Tractores Grandes

Conozca las Series 7030, 7R, 8R y 9R de John Deere: mayor, mejor y más potente que nunca. Con motores PowerTech™, espaciosa cabina CommandView II, control CommandArm™ que brinda control sobre los sistemas del tractor por ejemplo: Enganche y Sistema Hidráulico, Transmisión, Sistema de Ventilación, Eje de Mando Mecánico de Rueda Delanteras (MFWD), Radio y Sistema de Navegación.

Tractores Grandes

Tractor 7830

Motor John Deere PowerTech Plus™ de 6 cilindros y 6,8 lts. de cilindrada y 205 HP al volante motor. Inyección electrónica con sistema Common Rail™ de alta presión, con doble tracción.

Tractor 7930

Con el motor John Deere PowerTech Plus™ de 6 cilindros y 6.8 litros de cilindrada y 220 HP al volante, este equipo es el idóneo; sin importar qué tan grande sea el trabajo.

Tractor Serie 7R

Conozca la serie de tractores 7R de John Deere, la cual combina la versatilidad, el poder y la tecnología para ayudarlo a crecer su negocio agrícola.

Tractor Serie 8R/RT

John Deere nuevamente revoluciona el concepto de tractores Premium para aplicaciones agrícolas con los nuevos modelos de Tractores 8R, con potencias desde 235 hasta 360 hp, con lo cual se incrementa la productividad para el agricultor al poder trabajar más hectáreas en menor tiempo.

Tractor Serie 9R/RT

Conozca la serie de tractores 9R de John Deere, la cual combina todo el poder para hacerlo a usted más productivo; ya que estas máquinas tienen todo lo que usted necesita de potencia, tecnología y confort, lo cual le ayudará a obtener grandes beneficios.

Refacciones John Deere

Consulte la información de Refacciones John Deere. Compre refacciones originales John Deere así, tendrá la certeza de que funcionarán tan eficazmente como las originales que está sustituyendo.

Garantía Extendida PowerGard™

Protéjase y evite costos inesperados, el Plan de Protección PowerGard™ de garantía extendida cubre fallas debido a defectos en los materiales o mano de obra original de los componentes cubiertos.

Servicio Posventa

Asegure la productividad de su maquinaria con el servicio especializado John Deere. Nuestra red de distribuidores está equipada con los medios más avanzados para satisfacer sus necesidades de forma rápida y eficiente.