Desvaradoras de alas flexibles

Desvaradoras HX y CX

Desvaradoras HX y CX

Corte con limpieza, precisión y seguridad con las desvaradoras HX y CX; las únicas en el mercado con la calidad que su campo requiere. Gracias a los materiales empleados y su diseño innovador, los equipos de John Deere pueden resistir años y años de trabajo en el campo y seguir dando los mismos resultados.

Desvaradoras

Las desvaradoras John Deere funcionan bajo cualquier condición, incluso en carreteras, lo que le permite trabajar siempre con la calidad esperada sin interrupciones innecesarias. Gracias a su diseño, puede contar con que cortarán con facilidad hasta la hierba más gruesa. Además, están preparadas para durar incluso después de años de uso rudo, ya que su cámara de corte MaxFlow™ es más resistente y puede detener la corrosión.

Conozca los diferentes modelos de Desvaradoras rotativas con alas flexibles.

HX6

Las Desvaradoras HX funcionan de maravilla bajo cualquier condición, incluso en carreteras. Corta con facilidad, incluso hasta la hierba más gruesa le deja un buen aspecto.

HX7

Las Desvaradoras HX funcionan de maravilla bajo cualquier condición, incluso en carreteras. Corta con facilidad, incluso hasta la hierba más gruesa le deja un buen aspecto.

HX10

Las Desvaradoras HX funcionan de maravilla bajo cualquier condición, incluso en carreteras. Corta con facilidad, incluso hasta la hierba más gruesa le deja un buen aspecto. Una mirada de cerca al diseño exclusivo de John Deere de doble cubierta y con cámara de corte MaxFlow™ más resistente, duradera y capaz de detener la corrosión.

HX14

Una mirada de cerca al diseño exclusivo de John Deere de doble cubierta y con cámara de corte MaxFlow™ más resistente, duradera y capaz de detener la corrosión. La cubierta superior en forma de curva evita que el agua se estanque, disminuyendo la presencia de óxido y hace que sea más fácil de limpiar la hierba, los residuos de cultivo y otros desechos que puedan acumularse en la cubierta.

HX15

La cubierta de fondo plano es igual o más gruesa que la superior. Absorbe el golpeteo de rocas y troncos para que el piso superior se mantenga en perfecto estado, sin abolladuras, golpes ni agujeros.
Los soportes internos le dan mayor fuerza y rigidez. Debido a que se intercalan en las cubiertas, la parte baja de la cubierta inferior se mantiene lisa.

CX15

Las desvaradoras CX15 y CX20 están diseñadas para cortar en las condiciones más duras en carretera y en aplicaciones comerciales. Si usted necesita una desvaradora realmente grande y está pensando en usarla durante más de 300 horas al año, considere ir un paso adelante con estas desvaradoras de calidad y uso comercial.

CX20

Como puede ver, no hicimos una desvaradora de 15 pies más grande para convertirla en una de 20 pies; en lugar de eso, tomamos la desvaradora de 20 pies primero, de manera que la desvaradora de 15 pies fuera más fuerte, más resistente y mejor que cualquier otra… hasta en la pintura. Hemos construido un sistema con tecnología de vanguardia que aplica la pintura para que pueda ser más resistente, más duradera y capaz de detener la corrosión.

Refacciones John Deere

Consulte la información de Refacciones John Deere. Compre refacciones originales John Deere así, tendrá la certeza de que funcionarán tan eficazmente como las originales que está sustituyendo.

Garantía Extendida PowerGard™

Protéjase y evite costos inesperados, el Plan de Protección PowerGard™ de garantía extendida cubre fallas debido a defectos en los materiales o mano de obra original de los componentes cubiertos.

Servicio Posventa

Asegure la productividad de su maquinaria con el servicio especializado John Deere. Nuestra red de distribuidores está equipada con los medios más avanzados para satisfacer sus necesidades de forma rápida y eficiente.