REMAN

REMAN

PowerGard™

PowerGard™ es un programa de garantía extendida para todos los tractores y trilladoras elegibles John Deere nuevos, que cubre los componentes y refacciones defectuosas, debido a defectos en materiales o mano de obra original.

Servicio Especializado John Deere

Respuestas rápidas y eficientes para su tranquilidad.

Sobre John Deere REMAN

 

John Deere Reman es un grupo de trabajo compuesto por operarios altamente cualificados y con experiencia, dedicado a la producción de productos John Deere Reman exclusivamente para distribuidores John Deere.

En el actual entorno dinámico comercial, el éxito está determinado por la máxima disponibilidad y rendimiento de la maquinaria. Estas expectativas básicas están agravadas por márgenes limitados, en los que completar a tiempo un proyecto es la diferencia entre el éxito y el fracaso. El programa John Deere Reman está diseñado para cubrir y superar estas expectativas.

Los productos John Deere Reman representan el mejor valor para su dinero. Son los productos remanufacturados de mayor calidad del mercado y están producidos de acuerdo con la estricta normativa de calidad de John Deere. Adicionalmente, se ofrecen a un precio reducido respecto del valor del componente nuevo; sin embargo, la tranquilidad no tiene precio ni sustitutivos.

 

 

REMAN

Acerca de REMAN

Cuando se trata de componentes remanufacturados sólo hay una forma de asegurar la calidad del producto original: que los componentes remanufacturados procedan del fabricante original. Esto asegura la incorporación de las numerosas ventajas de la remanufactura, con la valiosa presencia de la tranquilidad. Al escoger los productos remanufacturados John Deere usted puede estar tranquilo sabiendo que el componente que necesita ha sido diseñado por los ingenieros de John Deere, fabricado por especialistas formados por John Deere e instalados por un distribuidor autorizado John Deere.