Financiación

Financiamiento

Soluciones financieras John Deere

¿Quiénes somos?

John Deere Financial México, S. A. de C. V. Sociedad Financiera de Objeto Múltiple Entidad No Regulada (SOFOM E.N.R) fué constituida legalmente en Abril de1996  bajo la denominación social de Arrendadora John Deere, S.A. de C.V. Organizacion Auxiliar del Crédito. Siendo nuestro principal objetivo el ser la mejor opción financiera para nuestros clientes en la adquisición a crédito de su equipo John Deere a través de un Distribuidor autorizado. Actualmente atendemos clientes en toda la República Mexicana, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Panama, República Dominicana y Colombia.


Una de nuestras ventajas es el no solicitar garantías hipotecarias, ya que el otorgamiento del crédito se basa principalmente en la solvencia moral y económica de nuestros clientes.

Ofrecemos productos financieros acorde a las necesidades de nuestros clientes y dependiendo del tipo de equipo ya sea Agrícola, Golf y Áreas Verdes, Construcción e Industrial,  entre otros. Nuestros planes de financiamiento pueden ser en pesos mexicanos ó dólares americanos, plazos hasta 60 meses y con enganches y comisiones muy competitivos.

John Deere Financial México, S.A. de C.V. SOFOM E.N.R. no requiere de autorización de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público para su constitución y operación, y está sujeta a la supervisión y vigilancia de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores unicamente para efectos de lo dispuesto en el artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito.

Nuesta Oficina se encuentra en:  
Blvd. Diaz Ordaz No. 500 Interior A
Colonia La Leona
San Pedro Garza García, Nuevo León C.P 66210
Teléfono (81) 82887272
Si usted tiene alguna dificultad auditiva o vocal nos ponemos a sus órdenes en la siguiente cuenta de correo donde con gusto le atenderemos: JohnDeereFinancialMexico@JohnDeere.com

Para mayor detalle de nuestros Equipos puede consultar en la sección de Equipos en esta misma página.

John Deere Financial México no tiene sucursales, contacte a su Distribuidor John Deere autorizado más cercano quien con gusto lo asesorará.