John Deere repuestos

Refacciones John Deere

Buscar repuestos por

search

Para el buen funcionamiento de su tractor es importante darle lo mejor en productos de calidad como los lubricantes John Deere que tienen para usted PROMOLUB, donde al comprar alguno de nuestros lubricantes del mismo tipo o combinado obtiene GRATIS otro lubricante.

Adquiera cualquiera de nuestros aceites Plus-50™, TorqGard™, Fluido Hidráulico para tractor, R&O o GL5 y llévese GRATIS otro lubricante, brinde a su tractor lo necesario para un óptimo rendimiento solo con la calidad de nuestros lubricantes. ¡Aproveche PROMOLUB!

Promolub
Promolub
Promolub

ExpandirColapsar

Aviso Importante

Promolub

La compra estará sujeto a disponibilidad de cada distribuidor autorizado John Deere en la República Mexicana. Pregunte por modelos participantes . Aplican restricciones. No aplica otras promociones. Plan válido solo en la República Mexicana del 1 de mayo al 31 de agosto del 2020. Consulte información acerca de requisitos, términos condiciones en: www.JohnDeere.com.mx/promolub o visite a su distribuidor autorizado John Deere más cercano.

Promolub

Recuperar Piezas/Carros Guardados

Los usuarios registrados en Deere pueden recuperar las piezas o los carros guardados anteriormente para ver los detalles o agregar a un carro.

Historial de Pedidos Anteriores

Los usuarios registrados en Deere pueden revisar sus pedidos anteriores para ver los detalles o comprar de nuevo.

Servicio Especializado John Deere

Respuestas rápidas y eficientes para su tranquilidad.

Brigada Verde, su taller móvil John Deere

El servicio de mantenimiento profesional con refacciones y productos certificados especiales para su maquinaria agrícola hasta la puerta de su campo. ​​

Centro de Distribución de Refacciones

Está ubicado en la planta en John Deere Monterrey, México.
Almacena casi 40 mil números de parte diferentes, opera de lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm, sábados de 6:00 am a 3:00 pm. Prepara las órdenes urgentes de refacciones en menos de 24 horas (previas a la hora de corte) y las órdenes reabastecimiento para el distribuidor en 48 horas.


A partir de un sistema logístico de distribución centralizada es posible llegar a los distribuidores John Deere del país en menos de 72 horas, mientras que los pedidos urgentes se despachan en unidades más pequeñas para llegar al siguiente día hábil a su destino. De esta manera, John Deere asegura disponibilidad de piezas para clientes que necesitan celeridad y respaldo en la reparación de sus equipos.

 

Respuesta rápidas y eficientes
Más de 300 empleados dedicados al área de Servicio en más de 80 talleres con personal especializado y tecnología de diagnóstico de última generación.

Refacciones John Deere

 

Cuida tu inversión con las refacciones originales John Deere.

Ofrecemos a tu tractor la más alta calidad, para reducir los costos de operación y aumentar tu productividad en el campo.

*Financiamiento de partes y servicios disponibles en su distribuidor autorizado John Deere. Partes y servicios sujetos a disponibilidad del distribuidor autorizado John Deere. Aplican restricciones. No aplica con otros productos financieros. Plan válido solo en la República Mexicana hasta el 31 de octubre de 2020. Sujeto a aprobación de crédito por John Deere Financial México, S.A. de C.V. SOFOM, ENR. (“John Deere Financial”). Aplica para personas físicas y morales. John Deere Financial se reserva el derecho de solicitar información adicional si así lo cree conveniente, aun después de haber recibido toda la documentación requerida para su análisis. Plan sujeto a cambios sin previo aviso. Para más información sobre modalidades, requisitos de contratación, términos y condiciones consulta a tu distribuidor autorizado John Deere. Las imágenes que aparecen son de carácter solamente ilustrativo. John Deere Financial y los distribuidores autorizados John Deere son personas morales distintas e independientes; los servicios prestados y venta de los productos proporcionados por los distribuidores autorizados John Deere son responsabilidad de estos últimos. Financiamiento sujeto a moneda nacional.