PowerGard™

Servicio Especializado John Deere

Respuestas rápidas y eficientes para su tranquilidad.

Brigada Verde, su taller móvil John Deere

El servicio de mantenimiento profesional con refacciones y productos certificados especiales para su maquinaria agrícola hasta la puerta de su campo. ​​

PowerGard™  la protección que usted merece y el valor que usted espera

El Plan de la Protección de PowerGard™ es un programa de garantía extendida para los tractores y trilladoras John Deere nuevos y elegibles para el programa. PowerGard™ ofrece cobertura más tiempo que la garantía básica y protege contra desperfectos técnicos que conllevan a gastos imprevistos. La protección PowerGard™ de John Deere para equipo nuevo (en garantía) está disponible con cobertura limitada para el motor y transmisión. Contamos con planes a su medida hasta 5 años o 5000 horas.

Powergard

Protección PowerGard™

Protéjase y evite costos inesperados,  el Plan de Protección PowerGard™ de garantía extendida cubre fallas debido a defectos en los materiales o mano de obra original de los componentes cubiertos. El plan provee cobertura de Garantía más allá de su período normal. Está disponible en varios modelos de máquinas. Puede consultar a su Distribuidor John Deere autorizado más cercano para mayor información.

*Financiamiento de partes y servicios disponibles en su distribuidor autorizado John Deere. Partes y servicios sujetos a disponibilidad del distribuidor autorizado John Deere. Aplican restricciones. No aplica con otros productos financieros. Plan válido solo en la República Mexicana hasta el 31 de octubre de 2020. Sujeto a aprobación de crédito por John Deere Financial México, S.A. de C.V. SOFOM, ENR. (“John Deere Financial”). Aplica para personas físicas y morales. John Deere Financial se reserva el derecho de solicitar información adicional si así lo cree conveniente, aun después de haber recibido toda la documentación requerida para su análisis. Plan sujeto a cambios sin previo aviso. Para más información sobre modalidades, requisitos de contratación, términos y condiciones consulta a tu distribuidor autorizado John Deere. Las imágenes que aparecen son de carácter solamente ilustrativo. John Deere Financial y los distribuidores autorizados John Deere son personas morales distintas e independientes; los servicios prestados y venta de los productos proporcionados por los distribuidores autorizados John Deere son responsabilidad de estos últimos. Financiamiento sujeto a moneda nacional.