Tractores Especializados

Ya sea para lugares estrechos para aplicaciones en viñedos, huertos u hortalizas, aplicaciones en las que se necesita accesibilidad a espacios reducidos protegiendo el cultivo y sus frutos, además de la opción de alto despeje está diseñado para no danar el cultivo y desempeñar una gran variedad de labores.

Tractores Serie 6JH

La serie de tractores 6JH, incluye el 6155JH y 6140JH, para satisfacer a nuestros clientes con la calidad de los tractores John Deere. Diseñados con un gran despeje que brinda el espacio adecuado para trabajar sobre cultivos altos como hortalizas y vegetales, para obtener siempre el mejor rendimiento.

Tractores Especializados

Tractor Frutero

Ideal para trabajar en cultivos especializados con poca distancia entre hileras entrega la potencia deseada y el despeje que necesita con un diseño estrecho para aplicaciones en viñedos, huertos u hortalizas.

Tractores de Perfil Bajo

Diseñados para trabajar en huertos, frutales y hortalizas, son ideales para aplicaciones que necesitan accesibilidad a espacios reducidos sin dañar al cultivo. Su capacidad hidráulica es ideal para las tareas especializadas, protegiendo los cultivos de posibles daños.

Tractor 5090EL

Los Tractores Especializados de la Serie 5E combinan un alto rendimiento y rentabilidad en un tractor utilitario versátil de John Deere. Orgullosamente ensamblados en la fábrica de John Deere en Saltillo, México, los Tractores Especializados de la Serie 5E tienen un motor de 77 hp* a 92 hp.

Tractor de Alto Despeje

Está diseñado para proteger el cultivo y desempeñar una gran variedad de labores. Con un gran despeje, brinda el espacio necesario para trabajar sobre cultivos altos, responde a las necesidades de potencia que su jornada de trabajo demande.

Tractor Serie 6140JH

La serie de tractores 6JH, incluye el 6155JH y el 6140JH, para satisfacer a nuestros clientes con la calidad de los tractores John Deere. Diseñados con un gran despeje que brinda el espacio adecuado para trabajar sobre cultivos altos como hortalizas y vegetales, para obtener siempre el mejor rendimiento.

Tractor Serie 6155JH

Cuando se trata de hortalizas, nada como el alto despeje que proporcionan los equipos de John Deere. El tractor 6155JH cuenta con una variedad de rodados que garantizan su versatilidad y un excelente desempeño en el campo. Obtenga siempre el mejor rendimiento de su inversión e impulse el desarrollo de su tierra con la calidad, precisión y potencia de nuestros equipos especializados.

Refacciones John Deere

Consulte la información de Refacciones John Deere. Compre refacciones originales John Deere así, tendrá la certeza de que funcionarán tan eficazmente como las originales que está sustituyendo.

Garantía Extendida PowerGard™

Protéjase y evite costos inesperados, el Plan de Protección PowerGard™ de garantía extendida cubre fallas debido a defectos en los materiales o mano de obra original de los componentes cubiertos.

Servicio Posventa

Asegure la productividad de su maquinaria con el servicio especializado John Deere. Nuestra red de distribuidores está equipada con los medios más avanzados para satisfacer sus necesidades de forma rápida y eficiente.