Tractores Subcompactos

Tractores Serie 1

Tractores Serie 1

No es solo lo que puede hacer, es lo que otros no pueden. Con una gama completa de implementos, desde cargadoras hasta plataformas de corte, estos pueden trabajar en múltiples aplicaciones.

Tractores Subcompactos de 22 a 25 hp

Ya sea mover material, cortar césped o hacer zanjas, existe un implemento que se puede acoplar fácilmente a su tractor de la Serie 1, gracias a características como el asiento con suspensión, la dirección ajustable y el kit de iluminación, notará que mientras el tractor de la Serie 1 hace el trabajo duro, lo único que usted tiene que hacer es conducir y disfrutar de las ventajas que le ofrece este tractor. Todos y cada uno de los tractores de la Serie 1 se han diseñado para aplicaciones exigentes. Resulta sencillo diferenciar los elementos que contribuyen a este increíble rendimiento, los potentes motores de par elevado, las cómodas transmisiones hidrostáticas de dos pedales y la magnífica estación del operador totalmente ergonómica.

Tractor 1023E

Tractor 1023E

El Tractor 1023E incorpora de serie una transmisión hidrostática, tracción total y dirección asistida. Con un tamaño pequeño y compacto, el 1023E está diseñado para realizar numerosas tareas y cambiar rápidamente de herramienta e implemento, brindando la versatilidad necesaria para cualquier aplicación

Tractor 1025R

Tractor 1025R

Con un mayor rango de trocha y largo máximo el tractor 1025R ofrece una excelente estabilidad para terrenos difíciles. El 1025R está diseñado para realizar numerosas tareas y cambiar rápidamente de herramienta e implemento, brindando la versatilidad necesaria para cualquier aplicación.

Extienda sus horas de productividad con las luces estándar del guardabarros lateral que les permitirá trabajar en condiciones de poca luz.Tractor 1026R con transmisión hidrostática, tracción total, dirección asistida y una estación del operador Premium. Versátil, rentable y de alta calidad.

Refacciones John Deere

Consulte la información de Refacciones John Deere. Compre refacciones originales John Deere así, tendrá la certeza de que funcionarán tan eficazmente como las originales que está sustituyendo.

Garantía Extendida PowerGard™

Protéjase y evite costos inesperados, el Plan de Protección PowerGard™ de garantía extendida cubre fallas debido a defectos en los materiales o mano de obra original de los componentes cubiertos.

Servicio Posventa

Asegure la productividad de su maquinaria con el servicio especializado John Deere. Nuestra red de distribuidores está equipada con los medios más avanzados para satisfacer sus necesidades de forma rápida y eficiente.