Tractores Certificados OCIMA

Tractores Certificados por OCIMA

El Organismo de Certificación de Implementos y Maquinaria Agrícola (OCIMA) es el único a nivel nacional que evalúa maquinaria agrícola y verifica que ésta cumpla con la calidad establecida por las normas mexicanas.

Esta certificación permite garantizar que nuestros productos son de calidad y que satisfacen las expectativas de los productores agrícolas, las cuales se traducen en un mejoramiento de la productividad del proceso de producción.

Tractores certificados por OCIMA

Tractores John Deere Certificados

Después de ser enviados a laboratorio de pruebas del CENEMA donde son evaluados por expertos, los tractores de John Deere cumplen satisfactoriamente con los requisitos OCIMA, descritos en las normas mexicanas aplicadas. El Organismo de Certificación de Implementos y Maquinaria Agrícola (OCIMA) fue creado para certificar la calidad de la maquinaria y equipo agrícola, con el objetivo de respaldar al agricultor.

Tractor 5415

Tractor 5615

Tractor 5715

Tractor 5076E

Tractor 5082E

Tractor 5090E Cabina

Tractor 6110D

Tractor 6125D

Tractor 6105J

Tractor 5090E Estación Abierta

Tractor 5090E Estación Abierta

Los tractores de la serie 5E se caracterizan por su durabilidad, flexibilidad y versatilidad para un óptimo desempeño en cualquier aplicación. 

Tractor 6403

Tractor 6403

Tractor 6603

Tractor 6603

Respaldo

Refacciones Originales

Disponibilidad para que tu equipo no pare.
Guardia permanente. Atención y despacho la 24 horas los 365 días del año.
Servicio puerta a puerta. Entrega a campo ante emergencias.

Servicio

Respuesta rápidas y eficientes.
Más de 500 empleados dedicados al área de Servicio en más de 70 talleres con personal especializado y tecnología de diagnóstico de última generación.

Paquete de soluciones integrales en agricultura de precisión

John Deere hace tu trabajo más fácil reuniendo máquinas, tecnología e inteligencia. Las tecnologías John Deere ayudan a optimizar tus máquinas, el tiempo de actividad y la logística de tu trabajo para que consigas una mejora en sus ganancias.

Tractores Serie 6M

Como los mejores trajes, estos tractores están hechos a su medida; fabricada para darle confianza y seguridad en su trabajo diario, la serie 6M cuenta con el motor PowerTech™ E y la calidad estructural que solo encuentra con John Deere. Además, el sistema hidráulico ha sido mejorado y se ha aportado flexibilidad a través del enganche y la toma de fuerza delantera para satisfacer las necesidades de equipos auxiliares como los implementos necesarios para trabajar todas las áreas de su campo.

Conozca los diferentes modelos de Tractores 6M