Tractores Medianos Serie 6M

Ventajas de la serie 6M

Ventajas de la serie 6M

Para ayudarle a potenciar la productividad día a día, nuestros tractores de la serie 6M están diseñados para ofrecer un excelente rendimiento en el campo y en la carretera. Todos ofrecen la calidad, resistencia y fiabilidad que espera de un John Deere, además de otras características nuevas que les confieren más versatilidad, potencia y eficiencia que nunca.

Tractores Serie 6M

Como los mejores trajes, estos tractores están hechos a su medida; fabricada para darle confianza y seguridad en su trabajo diario, la serie 6M cuenta con el motor PowerTech™ E y la calidad estructural que solo encuentra con John Deere. Además, el sistema hidráulico ha sido mejorado y se ha aportado flexibilidad a través del enganche y la toma de fuerza delantera para satisfacer las necesidades de equipos auxiliares como los implementos necesarios para trabajar todas las áreas de su campo.

Conozca los diferentes modelos de Tractores 6M

Tractor 6125M

Con una excelente suspensión TLS (Opcional), cabina con visibilidad de 310° y motor John Deere PowerTech™ E que cumple con las normativas de emisiones Tier 2, el 6125M es el tractor que le permitirá llevar la productividad a un nivel superior.

Tractor 6140M

Con un motor de 140 hp, un tanque de 330 litros y una cabina panorámica de 310°, este modelo tiene todo lo que necesita para pasar un día de trabajo en el campo.

Tractor 6110M

El 6110M es el modelo de tractor más pequeño en la serie 6M que ofrece una distancia entre ejes de 2580 mm (101,6 in.). Diseño de bastidor integral exclusivo para una mayor durabilidad con una amplia variedad de transmisiones fiables con velocidades de trabajo para todas las aplicaciones.

Tractor 6175M

El tractor con cabina 6175M de 175 hp*, obtiene la potencia de un motor PowerTech™ E de 6 cilindros y 6.8 L que le permite alcanzar una alta productividad. El motor cuenta con la certificación de emisiones Tier 2. Ofrece el exclusivo bastidor integral con una amplia variedad de transmisiones fiables

Tractor 6195M

El tractor más potente modelo 6195M de 195 hp*, obtiene la potencia de un motor PowerTech™ E de 6 cilindros y 6.8 L que le permite conseguir una productividad muy elevada en todo tipo de trabajos pesados. El motor cuenta con la certificación de emisiones Tier 2. El 6195M tiene una batalla de 2800 mm (110,2 in.) para asegurar alta estabilidad y un excelente manejo en carretera. Ofrece el exclusivo bastidor integral con una amplia variedad de transmisiones fiables.