Tractores Utilitarios Serie 5E (3 Cil.)

Gran versatilidad para cualquier operación

Gran versatilidad para cualquier operación

Para productores que necesitan más que un simple tractor, la serie 5E ofrece características y especificaciones para realizar todo tipo de actividades.

Tractores Utilitarios Serie 5E (3 Cil.)

La versatilidad que necesita en una compacta presentación. Cuando sea momento de trabajar las diferentes áreas de su campo, cuente con la serie 5E, que se adapta fácilmente a cualquier tarea. La serie 5E de 3 cilindros se compone del modelo 5055E de doble tracción y con 55 HP y el modelo 5065E, disponible en tracción sencilla y doble tracción, con 65 HP, la potencia requerida para impulsar su producción.

Tractor 5055E

El tractor utilitario 5055E ofrece el eje frontal doble tracción como equipo básico para mayor productividad. La opción estándar del bloqueo del diferencial aplica la misma tracción en ambas ruedas traseras, otorgando agarre adicional en condiciones difíciles.

Tractores 5065E

El tractor utilitario 5065E se encuentra disponible en versiones con tracción sencilla y doble tracción. La opción estándar del bloqueo del diferencial aplica la misma tracción en ambas ruedas traseras, otorgando agarre adicional en condiciones difíciles.