Tractores Utilitarios Serie 5E (3 Cil.) PowrReverser™

¿Necesita un tractor profesional para ciertas tareas agrícolas u otras actividades especiales?

¿Necesita un tractor profesional para ciertas tareas agrícolas u otras actividades especiales?

¿Tiene ganado? ¿Se dedica a las hortalizas? ¿Es el propietario de un pequeño viñedo? Con la nueva serie de tractores 5E tendrá toda la experiencia de John Deere a su disposición, para hacer frente a los retos de una pequeña explotación o de ciertas tareas agrícolas ocasionales, así como de actividades especiales y de jardinería.

Tractores Utilitarios Serie 5E (3 Cil.) PowrReverser™ de 55 a 75 hp

Los tractores 5E de 3 cilindros han sido actualizados con tecnología más avanzada, que proporciona comodidad al operador con un precio económico. Los tractores 5E de 3 cilindros de alta calidad, están fabricados con la larga tradición de John Deere de comodidad, fiabilidad y durabilidad. Pueden ser utilizados agricultores profesionales, a tiempo parcial, productores de cultivos especiales, operadores comerciales, municipios y ayuntamientos.

Tractor 5055E

El tractor utilitario 5055E ofrece el eje frontal doble tracción como equipo básico para mayor tracción. La opción estándar del bloqueo del diferencial aplica la misma tracción en ambas ruedas traseras, otorgando agarre adicional en condiciones difíciles.

Tractores 5065E

El tractor utilitario 5065E se encuentra disponible en versiones con tracción sencilla y doble tracción. La opción estándar del bloqueo del diferencial aplica la misma tracción en ambas ruedas traseras, otorgando agarre adicional en condiciones difíciles.

Tractores 5075E

Disfrute de la máxima versatilidad. Los tractores de la serie 5E ofrecen la credibilidad y el rendimiento que sólo John Deere oferece en todo tipo de aplicaciones: labranza, ganadería, cuidado de pequeña explotación ganadera, trabajo productivo diario, operaciones de carga y descarga, tareas en explotaciones agrícolas especializadas, etc.