Aspersoras GreenSystem™

Cinco modelos de pulverizadores acoplados para aquellos que quieran ir más allá

La serie PV1000 de aspersoras de barra integrales y de tiro garantiza un alto rendimiento, mayor disponibilidad y bajo costo de mantenimiento para los productores de diversos cultivos y topografías.

Pulverizador de Arrastre

Mucho más precisión para cada necesidad

Precisión de flujo

Retorno calibrado de fábrica: precisión de flujo

La serie PV1000 tiene tres controles de pulverización: master, eléctrico y electrónico. Estas tecnologías fueron diseñadas para igualar la presión y el flujo de las entradas, sin permitir cambios en la tasa de aplicación. El flujo continuo y uniforme es un gran aliado en la calidad del control y el resultado final del cultivo.

Estabilidad de precisión

Barra de aspersión: estabilidad de precisión

La estructura diferenciada de las barras de la serie PV1000 se divide en 3 secciones con más opciones de tamaño para satisfacer las necesidades de su negocio. La tercer sección está hecha de aluminio y tiene un sistema de amortiguación en su articulación. Todo diseñado para una mayor estabilidad de la barra y una aplicación consistente.

Control de precisión

Greenstar Rate Controller™: control de precisión

GreenStar Rate Controller ™ de los pulverizadores GreenSystem ™ controla el flujo de entrada para garantizar una tasa de aplicación fija y variada, promoviendo el cierre automático de la sección. Permite la visualización del mapa de aplicaciones y la integración completa del Centro de operaciones para una gestión de datos más precisa.

       

Pulverizador de Arrastre GreenSystem

Condiciones especiales de financiamiento de la serie PV1000

John Deere Financial combina el nombre y la fuerza de una marca que sabe lo que necesita para dar el siguiente paso en su negocio. Es por eso que todos los modelos de la familia de pulverizadores GreenSystem ™ se ajustan a las principales líneas de financiamiento agrícola disponibles en John Deere Financial. Visite a su concesionario John Deere más cercano para encontrar la condición que mejor se adapte a sus necesidades.