Las manos de un herrero forjan una lámina caliente de hierro.

Sitio Histórico

   

Un hombre y una mujer examinan una réplica del arado original de John Deere.

El Comienzo

Todo comenzó en Grand Detour (Illinois, EE. UU) en 1837. Donde John Deere estableció su pequeño taller de herrería y trabajó largas jornadas sobre un yunque para crear el primer arado de acero exitoso comercialmente. Vuelva al inicio en John Deere Historic Site y reviva esos días más simples. Vea una réplica fiel del taller de herrería original, camine por los terrenos y visite la casa original de la familia Deere.

   

Dos niños miran una exposición.

Sitio Arqueológico

En donde el hombre se convirtió en una leyenda. En 1963, un equipo arqueológico descubrió la ubicación exacta en donde John Deere forjó el primer arado de acero pulido que ayudó a abrir el oeste emergente de Estados Unidos para los asentamientos.

Mire el sitio conservado, vea los objetos excavados y oiga como John Deere describe cómo edificó una empresa de fabricación próspera.

Una mujer y dos niñas observan una mesa puesta en la casa de la familia Deere.

Casa de la Familia de John Deere

Construida en 1836, la casa original de John Deere le ofrece una mirada íntima sobre la vida del pionero. Vea cómo la familia Deere crio a ocho niños y aprendices que se alojaban allí, en una casa de seis habitaciones. Explore las habitaciones cómo las conocía la familia Deere, equipadas con artículos domésticos de la época que muestran cómo los pioneros cocinaban, limpiaban, se bañaban y pasaban su poco tiempo libre.

   

Un herrero muestra una pluma que creó al forjar el hierro.

Visitas de Grupos Escolares

Lleve a sus alumnos a John Deere Historic Site para experimentar la vida de la llanura y ver cómo el herrero John Deere creó importantes innovaciones en la agricultura. Visite la vivienda original en la que John Deere inventó el primer arado de acero pulido, interactúe con un herrero que trabaja en una réplica del taller de John Deere, vea objetos descubiertos de un sitio arqueológico de 1963 y explore la casa construida en 1837 por John Deere.

Los guías dirigen todas las visitas de grupos escolares. Realice una reserva con al menos dos semanas de anticipación. La visita completa dura aproximadamente 1,5 hora, se puede programar durante todo el año y es GRATUITA para los alumnos y conductores.

   

Una mujer sostiene un camiseta de John Deere Historic Site.

Tienda de Regalos

Compre artículos forjados en nuestro taller de herrería como recuerdo de su visita. Si busca algo específico, se pueden realizar herrajes personalizados a pedido. Nuestra tienda también tiene disponible una selección de prendas, gorras y otra mercancía del John Deere Historic Site. La tienda de regalos está abierta durante el horario normal de funcionamiento del sitio.