Soluciones para cosecha de caña de azúcar

Manejo de caña de azúcar

Cuando se trata del producto más dulce de la tierra, se necesita la mejor calidad en equipos. Trabaje con el desempeño inigualable que le otorga John Deere y obtenga el máximo provecho de su campo gracias a su diseño, hecho para operar incluso en condiciones difíciles.

Conozca la línea completa de los Manejo de Caña de Azúcar John Deere

Cosechadora de caña de azúcar

Su comodidad y diseño hacen a las cosechadoras de caña de azúcar el equipo ideal para grandes y pequeños productores. Conozca la facilidad de uso y operación de al trabajar con John Deere, la marca líder en el mercado, y siga siempre hacia adelante.

Cargadores de caña

El campo no se detiene y usted necesita un equipo que lo respalde en todo momento, que pueda soportar un ritmo constante de trabajo día con día; por eso, los cargadores de caña de azúcar de John Deere están diseñados para brindarle la máxima productividad y el mejor rendimiento jornada tras jornada.

Garantía extendida PowerGard™

Protéjase y evite costos inesperados, el Plan de Protección PowerGard™ de garantía extendida cubre fallas debido a defectos en los materiales o mano de obra original de los componentes cubiertos.

Servicio Posventa

Asegure la productividad de su maquinaria con el servicio especializado John Deere. Nuestra red de distribuidores está equipada con los medios más avanzados para satisfacer sus necesidades de forma rápida y eficiente.