Silueta de persona hacia horizonte

Centro de Información
Covid-19

       

Servimos a quienes mantienen el mundo funcionando.


En estos tiempos sin precedentes, es esencial celebrar las contribuciones de aquellos cuyos esfuerzos mantienen la comida sobre la mesa, un techo sobre la cabeza y todos nosotros conectados. Fiel a nuestro legado, seguimos firmes en la garantía de la salud de nuestras familias y comunidades en las que vivimos y trabajamos. Nunca renunciaremos a nuestro compromiso con nuestros empleados, clientes y distribuidores, y agradecemos a todos los que vayan más allá para que podamos superar el desafío que tenemos ante nosotros. #JohnDeereConecta

       

Siempre al lado de aquellos que no pueden parar

A medida que evoluciona la situación con el coronavirus COVID-19, nos comprometemos a mantenerte informado sobre las acciones de John Deere para proteger a los empleados, así como apoyar a nuestros distribuidores y clientes. Estos objetivos son inmensamente importantes para nosotros en tiempos normales. Hoy son aún más importantes.

 

Vamos a pasar por esto juntos.

       

Nuestra Red de Distribuidores está preparada para no dejar que los sectores esenciales se detengan. Muchos de nuestros clientes necesitan permanecer en plena actividad, plantando, cuidando y cosechando, para esto, pueden seguir contando con el apoyo y el respaldo de nuestra Red.

       

Nuestros funcionarios

Protegiendo nuestros empleados

Proteger la salud y el bienestar de nuestros empleados es una prioridad para John Deere. Por esta razón la compañía adoptó medidas para informar, preparar y proteger mejor a sus empleados y sus familias. Los que pueden trabajar de forma remota, así lo están haciendo. Quienes necesitan poner las piezas y el equipo esencial en manos de nuestros clientes están trabajando estrictamente siguiendo todas las pautas de la Organización Mundial de la Salud.

Soporte a cliente

Soporte al cliente

Estamos haciendo todo lo posible para continuar apoyando a nuestros clientes para mantener sus negocios en funcionamiento, asegurando el suministro de repuestos a nuestra red de distribuidores. Nuestros equipos de campo ofrecen el soporte que nuestros clientes y distribuidores necesitan, principalmente a través de tecnologías como Connected Support ™ para monitorear remotamente y solucionar problemas de manera proactiva. 

Los distribuidores John Deere también están implementando cambios operativos para mantener seguros a sus empleados y sus familias. Ponte en contacto con tu concesionario o distribuidor local para saber cómo está funcionando.