Una práctica adecuada de la técnicas de labranza de conservación provoca, además de una importante mejora de las condiciones agronómicas del suelo, una importante disminución de los costos de producción.
Cuando se necesita trabajar con gran maniobrabilidad en sitios estreches, solo se puede confiar en los mejores implementos. Trabaje su campo con las rastras John Deere y obtenga resultados óptimos.
Los Arados 624 operan con tractores de 40 a 53 HP a la TDF. Dentro de las principales ventajas que ofrece es su comodidad de operación: Cuenta con reversión hidráulica para funcionar en ambos sentidos y arrojando la tierra arada al mismo lado constantemente.
Los Arados 635 con reversión mecánica operan con Tractores de 64 a 75 HP a la TDF. Su bastidor reforzado cuenta con doble tirante y refuerzo en la montura superior, soldados para formar una sólida estructura capas de soportar el trabajo en terrenos duros.
Los Arados 645 con reversión mecánica operan con tractores de 70 A 75 HP a la toma de fuerza. Su bastidor reforzado gira sobre un pasador obteniendo un giro suave, sus discos giratorios permiten cortar franjas de terreno arable incluso con maleza viva ó enraizada.
Consulte la información de Refacciones John Deere. Compre refacciones originales John Deere así, tendrá la certeza de que funcionarán tan eficazmente como las originales que está sustituyendo.
Protéjase y evite costos inesperados, el Plan de Protección PowerGard™ de garantía extendida cubre fallas debido a defectos en los materiales o mano de obra original de los componentes cubiertos.
Asegure la productividad de su maquinaria con el servicio especializado John Deere. Nuestra red de distribuidores está equipada con los medios más avanzados para satisfacer sus necesidades de forma rápida y eficiente.