Máquinas para Fairways

Máquinas para Fairways

Máquinas para fairways

Las máquinas cortacésped PrecisionCut cuentan con carretes diseñados para cortar el césped más denso, dirección precisa, de gran potencia, con tracción permanente en las cuatro ruedas y un tanque de combustible lo suficientemente grande como para durar toda la semana.

Máquinas para Fairways

Exclusivo monitor TechControl que maximiza el desempeño con ajustes del operador protegidos por contraseña. Sistema LoadMatch™ que ajusta la velocidad de avance para mantener la potencia en las unidades de corte manteniendo la calidad de corte. Función AutoPedal™ que disminuye la velocidad del motor sin disminuir la velocidad de transporte reduciendo el consumo de combustible y el ruido.

ModeloCombustiblePotenciaAncho de corteTechControl Display

Diesel

41,6 HP

5 x 22” (55,9 cm) QA7

si

Diesel

41,6 HP

5 x 22” (55,9 cm) QA5

si

Refacciones John Deere

Refacciones John Deere

Consulte la información de Refacciones John Deere. Compre refacciones originales John Deere así, tendrá la certeza de que funcionarán tan eficazmente como las originales que está sustituyendo.

Garantía Extendida PowerGard™

Protéjase y evite costos inesperados, el Plan de Protección PowerGard™ de garantía extendida cubre fallas debido a defectos en los materiales o mano de obra original de los componentes cubiertos.

Servicio Posventa

Servicio Posventa

Asegure la productividad de su maquinaria con el servicio especializado John Deere. Nuestra red de distribuidores está equipada con los medios más avanzados para satisfacer sus necesidades de forma rápida y eficiente.