Responsabilidade Social

Ciudadanía y Sostenibilidad

Sabemos que ejercemos un impacto en la vida de las personas. Y, naturalmente, queremos asegurarnos de que sea positivo. Nos esforzamos al máximo para que cada persona con la que tratamos tenga, una vida mejor.

Gestión ambiental

Gestión ambiental

La defensa del medio ambiente es un compromiso de John Deere. Sabemos que la gestión responsable de los recursos es fundamental para nuestra empresa, empleados, clientes, y para el mundo. John Deere trabaja para desarrollar y ofrecer productos eficientes y eficaces minimizando el impacto ambiental. El diseño y la fabricación de estos productos se lleva a cabo en oficinas, fábricas y concesionarios creados y mantenidos de forma respetuosa con el medio ambiente.

Nuestras operaciones y el medio ambiente

Nuestras operaciones y el medio ambiente

Nuestros procesos operativos reflejan un fuerte compromiso con una protección del mundo que nos rodea. Estamos siempre en la búsqueda de sistemas de energía eficientes, como también de sistemas que mantengan la calidad del agua y el aire y que eliminen o reduzcan residuos. Cuando invertimos en nuevos productos, métodos o tecnologías, damos preferencia a aquellos que tienen el menor impacto ambiental.

Nuestros productos

Nuestros productos

Los productos de John Deere son diseñados con eficiencia y productividad. Entendiendo verdaderamente sus necesidades e incorporando innovaciones tecnológicas es que somos capaces de ofrecer máquinas más productivas y eficientes sino también de minimizar el impacto ambiental. Se conoce a los productos sustentables como una de las mejores formas de agregar valor a los empleados, nuestro negocio y a el mundo.

   

   

   

Image of the World’s Most Ethical Companies trophy award

Seguridad

John Deere se toma la seguridad muy en serio, por el bien de los empleados, los concesionarios y los clientes, así como por el de las personas que los rodean. Así, impulsa la industria con formación y mejoras en la seguridad de los productos. Marcamos la pauta en seguridad en el lugar de trabajo e incluso fomentamos la salud y el bienestar de los empleados fuera del entorno laboral. La seguridad es responsabilidad de todos, sólo que nosotros preparamos el terreno para que todo el mundo haga su parte.

Compromiso con la seguridad del producto

Seguridad del producto

Atención al detalle. Ahí es donde comienza la seguridad del producto. En todas nuestras fábricas, los comités de seguridad de productos y los ingenieros se vuelcan por mejorar y desarrollar los productos. Estos profesionales llevan a cabo exhaustivas revisiones de seguridad y pruebas de todos los productos. Además, una organización empresarial de seguridad de productos trabaja codo con codo con los comités de seguridad de nuestras fábricas, especialmente durante el desarrollo de tecnologías de productos. Los proyectos se coordinan entre las fábricas. Los procesos se aplican de forma sistemática y son eficaces. El departamento también mantiene a las unidades al día sobre los avances en seguridad del sector.

   

2016 Global Citizenship Report

Trabajo Seguro

John Deere siempre viendo por la seguridad de nuestros empleados, enterate más sobre ello