Noticias   Febrero 20, 2017

Industrias John Deere en Saltillo, establece su Política Ambiental

Industrias John Deere en Saltillo, México establece su Política Ambiental.

Industrias John Deere en Saltillo, México establece su Política Ambiental.

Como parte del compromiso con el cuidado del Medio Ambiente, Industrias John Deere, localizado en la ciudad de Saltillo en México, ha establecido una Política Ambiental que delinea su comportamiento y guía en el tema del cuidado medioambiental.

Esta Política contiene los compromisos de la planta para prevenir la contaminación y el cumplimiento con las leyes aplicables en materia ambiental. Dentro del texto de esta Política se establece el marco para la definición de objetivos ambientales en búsqueda de la mejora del desempeño ambiental, así como el trabajar en la mejora continua de los diferentes procesos del Sistema de Administración Ambiental de la Planta, con el objeto de asegurar el cumplimiento con los requisitos ambientales, llevar a cabo las prácticas ambientales de eco-eficiencia definidas por el Corporativo y apoyar la base de la sustentabilidad de nuestras operaciones.

Es de genuino interés de Industrias John Deere Saltillo el promover entre sus empleados y de aquellos que realizan trabajos en sus instalaciones, el uso sostenible de los recursos, agua, gas y energía, así como llevar a cabo un adecuado manejo de los residuos generados, buscando su minimización en la fuente, y valorización final en sus puntos de disposición, una vez que salen de nuestras instalaciones.

A continuación se muestra el texto de la Política Ambiental establecida por la Gerencia de Operaciones de la Planta Saltillo:

Política Ambiental de Planta Saltillo.

Conducir nuestros negocios y operaciones protegiendo al medio ambiente, previniendo la contaminación y cumpliendo los requisitos ambientales legales y corporativos. Para tal fin, nos comprometemos a:

  • Establecer objetivos ambientales para la mejora del desempeño ambiental
  • Promover el uso sostenible de los recursos, agua, gas y energía, así como el adecuado manejo de los residuos
  • Trabajar en la mejora continua del sistema de administración ambiental Se espera que todos los empleados y colaboradores, entiendan esta política y lleven a cabo sus responsabilidades ambientales.