Soluciones de siembra

Sembradoras

La siembra perfecta no deja margen de error, es por ello que John Deere ofrece una amplia gama de sembradoras que permite sembrar cultivos de la manera más rápida y eficiente posible, y mantener a la vez una excelente precisión en la colocación de semillas.

Soluciones de Siembra John Deere

Sembradoras de Grano Fino

La siembra es el origen, de este primer paso depende la obtención de un buen resultado, por ello es necesario tener una sembradora superior. Por ello John Deere ha desarrollado sembradoras para cultivos de todo tipo de grano fino, pastos y soya a chorrillo.

Sembradoras de Precisión

Con un mínimo tiempo puede cambiar sus piezas de desgaste, e incluso logra hacer cambios en el ajuste para la separación entre semillas sin requerir de herramientas, con ello se mejora la productividad de campo al no detener al operador, ni cansarlo, para dar el mantenimiento requerido.

Sembradoras Integrales

La siembra perfecta no deja margen de error. Ese es el motivo por el que John Deere ofrece una amplia gama de sembradoras Integrales que permiten sembrar cultivos de la manera más rápida y eficiente posible, y mantener a la vez una excelente precisión en la colocación de semillas.

Sembradoras de Tirón

Estas sembradoras se enganchan a la barra de arrastre del tractor y fueron diseñadas con un sistema de transporte estrecho para un movimiento fácil y rápido entre los campos. Ideal para todas las condiciones de campo y puede equiparse con una amplia variedad de accesorios.