Podadoras Utilitarias

Podadoras Utilitarias

La atención al detalle es lo más importante; por eso, encárguese de su césped con el producto líder del mercado: las podadoras utilitarias John Deere. Obtenga resultados perfectos y cortes más precisos, incluso en terrenos difíciles u ondulados.

Podadoras Utilitarias

Cuando se trata de segar, no hay nada como el mejor equipo del mercado. Descubra cómo obtener los cortes más precisos y el máximo rendimiento con las podadoras utilitarias. Ajuste la altura del corte sin necesidad de herramientas y trabaje con la mayor potencia gracias a sus motores turboalimentados. Sin importar qué tan alto o denso esté el césped, cuente con el respaldo de John Deere.

Podadora Utilitaria Lomera Helicoidal 2653B

Podadora Utilitaria Lomera Helicoidal 2653B

Equipada con las nuevas unidades de corte QA7 de ajuste rápido, especialmente diseñadas para césped alto y denso, una suave transmisión hidráulica para lograr una tracción sorprendentemente homogénea, un excelente seguimiento de los contornos y una elevada relación peso-potencia, la tripleta 2653B garantiza un corte perfecto en cualquier lugar de su campo de golf.

Podadora Utilitaria 7400A TerrainCut

Podadora Utilitaria 7400A TerrainCut

Tome asiento en la tripleta 7400A y quédese allí. La 7400A es la única tripleta de corte rotativo capaz de trabajar con una anchura de corte variable desde 188 cm hasta 172 cm con sólo pulsar un botón. La calidad de corte es extraordinaria, incluso en césped denso y húmedo. Ofrece la mayor potencia de su categoría. Y la tracción está asegurada por el sistema de tracción total GRIP incluido de serie.

Podadora Utilitaria 8800 Terrain Cut

Podadora Utilitaria 8800 Terrain Cut

La podadora de corte horizontal 8800 Terrain Cut ofrece un poderoso motor Yanmar a diesel de 43.1 hp turbocargado con bomba hidrostática servo controladas de 30gpm para máximo poder y tracción en condiciones difíciles.

Refacciones John Deere

Consulte la información de Refacciones John Deere. Compre refacciones originales John Deere así, tendrá la certeza de que funcionarán tan eficazmente como las originales que está sustituyendo.

Servicio Posventa

Asegure la productividad de su maquinaria con el servicio especializado John Deere. Nuestra red de distribuidores está equipada con los medios más avanzados para satisfacer sus necesidades de forma rápida y eficiente.