Discos para Rastras y Arados

Discos para Rastras y Arados

Refacciones REMAN

REMAN son los productos remanufacturados de mayor calidad del mercado y están producidos de acuerdo con la estricta normativa de calidad de John Deere.

Servicio Especializado John Deere

Respuestas rápidas y eficientes para su tranquilidad.

Dedos Recolectores

Discos para Rastras y Arados

Fabricados con los más altos estándares de calidad y con los aceros de la más alta especificación que garantizan un producto de larga vida útil.

Discos dentados hechos con acero de alta resistenciaLos discos John Deere están hechos con acero microaleado al boro. Esta tecnología de punta supero por mucho a las aleaciones tradicional al alto carbón, ofreciendo mayor resistencia al desgaste y mayor tolerancia a impactos contra piedras y troncos enterrados en el suelo.

Un disco endurecido adecuadamente va a resistir más el desgaste, pero demasiada dureza puede causar que sea quebradizo. Como el disco constantemente se está flexionando, debe tener la habilidad de doblarse sin quebrarse.

El proceso de temple, monitoreado estrictamente; controla la dureza final del disco dentro de un rango pequeño de dureza. Esto maximiza la resistencia al desgaste, pero asegura que el disco sea flexible y absorba impactos sin sufrir fallas. Ambas líneas de discos ofrecidas por John Deere cumplen con estas especificaciones.

Adicionalmente, la dureza de los discos John Deere es consistente a todo lo largo y ancho de la placa. Esta consistencia es una de las ventajas de los discos John Deere.

Discos esféricos

Discos esféricos

Esféricos: Los discos esféricos son los más comunes. Su forma representa una rebanada de una esfera. Como no hay áreas planas en este disco, la curvatura de éste deberá ser consistente y exacta para que las piezas de acoplamiento queden pegadas justo al disco. Un diámetro y profundidad (concavidad) consistente son buenos indicadores de que la curvatura es correcta. Los discos John Deere son inspeccionados muy de cerca como una forma de mantener el control sobre esta característica.

Centro plano y centro plano realzado Son dos variaciones de los discos esféricos. Este tipo de discos es más comúnmente encontrado en equipos de la competencia. Con este tipo de discos es muy importante que el área plana en el centro esté en posición paralela al plano del borde del disco donde el diámetro de la parte plana sea correcto. Si estas características no son controladas pueden causar problemas con tambaleos e irregularidades al trabajar.

Discos cónicos

Discos cónicos

El cuarto perfil de discos es llamado cónico porque éste es como un corte de un segmento de un cono. Este es un diseño John Deere que sigue siendo popular en algunos tipos de suelos y condiciones de labranza. Junto con el diámetro y concavidad del disco, el área central debe ser controlada al igual de grados del ángulo del cono mismo. Debido a la acción agresiva de este disco, se debe mantener la precisión de dimensiones a todo lo largo y ancho para que trabaje adecuadamente.

Discos John Deere

Fabricados con los más altos estándares de calidad y con los aceros de la más alta especificación que garantizan un producto de larga vida útil.

Los discos John Deere pueden ser utilizados tanto en equipos John Deere como en implementos de otras marcas y son fabricados con la nueva tecnología de acero micro aleado al boro, lo cual le permite una resistencia al desgaste superior a la del acero con 58 puntos de carbono y muy por encima al de 70 o 75 puntos de carbono que ofrece competencia.

Formas de Concavidad

ExpandirContraer

Esféricos

Son los más comunes, su forma aparenta ser una rebanada de una esfera. Como no tiene áreas planas, su curvatura deberá ser exacta para que las piezas de acoplamiento queden pegadas a el.

Cónicos

Son como un corte de un segmento de un cono. Su área central debe ser controlada, al igual que los grados del ángulo del cono, y se debe mantener una precisión de dimensiones a todo lo largo y ancho para que trabaje adecuadamente.