Refacciones para Sembradoras

Refacciones para Sembradoras

Refacciones REMAN

REMAN son los productos remanufacturados de mayor calidad del mercado y están producidos de acuerdo con la estricta normativa de calidad de John Deere.

Servicio Especializado John Deere

Respuestas rápidas y eficientes para su tranquilidad.

ExactEmerge row unit

Sembradoras

Las partes desgastadas de su sembradora original John Deere pueden afectar seriamente su desempeño, causando una significativa diferencia en su capacidad para colocar la semilla en el lugar apropiado. ¿Se arriesgaría usted a que esto le suceda?

Se recomienda revisar periódicamente cada una de las partes de su sembradora, especialmente si usted cambia con frecuencia de un tipo de cultivo a otro. Igual de importante es, al final de la temporada, localizar piezas desgastadas y reemplazarlas por repuestos originales John Deere. Utilice los repuestos originales John Deere, fabricados bajo los más altos estándares de calidad. ¡Mantenga a su sembradora John Deere funcionando como nueva!

Componentes de Unidad de Siembra MaxEmerge™

ExpandirContraer

Sistema de ajuste ArMax™

Brazos de las ruedas reguladoras de profundidad para MaxEmerge Plus™, presentando el sistema de ajuste ArMax™ para proveer ajustes variables de forma rápida y sencilla. El fuerte material del brazo le confiere mayor vida útil.

Buje de alineación excéntrico

Juego de brazo ajustable para rueda de cierre que incluye un buje de alineación excéntrico.

MaxEmerge Plus™

Ruedas de cierre para MaxEmerge Plus™ con baleros para trabajo pesado.

Limpiador de cadena

Rueda dentada para MaxEmerge Plus™. Limpiador de cadena que ayuda a una mejor operación y mayor vida útil.