Mujer manejando tractor de jardín

Refacciones para Equipo de Jardín

En tu casa o en tu empresa, los equipos de Jardín de John Deere brindan el mejor mantenimiento de sus espacios verdes. Por su solidez y potencia, nuestros equipos para cortar césped garantizan la misma calidad que nuestras máquinas de mayor tamaño, ofreciendo un corte perfecto año tras año en grandes o pequeñas extensiones.
La línea John Deere incluye cortacéspedes manuales, tractores de jardín, modelos eléctricos o de nafta, con sistema de recolección o de descarga. Ya sea para uso profesional o para uso particular, en John Deere tenemos un producto adecuado para cada necesidad .

Refacciones originales

Para que tu equipo rinda siempre al máximo, es importante que utilices piezas originales John Deere. Las mismas están diseñadas específicamente para que tu cortacésped mantenga un desempeño óptimo a lo largo del tiempo. Por eso, sólo nuestras piezas originales podrán garantizarle el mejor funcionamiento y la mejor calidad de trabajo.

Kits de mantenimiento

Kits de mantenimiento

John Deere le ofrece Kits de Mantenimiento para el correcto cuidado de Tractores de Jardín. Estos contienen todos los productos necesarios para el mantenimiento periódico de sus diferentes tipos de equipos.

Comprando Kits de Mantenimiento John Deere ahorrará más que comprando los mismos productos por separado.

Cada Kit de Mantenimiento incluye:

  • 2 bidones de aceite (946 ml).
  • 2 bujías.
  • 1 filtro de aceite.
  • 1 filtro de aire.
  • 1 filtro de nafta.

Selladores de llantas

Selladores de llantas

  • Mantiene la presión de aire en llantas
  • Menos tiempo de inactividad
  • Costos de mantenimiento más bajos
  • Prevención del moho para ruedas y llantas
  • Sellado pinchaduras de hasta 6,4 mm de diámetro

Conozca más aquí

Correas, cuchillas y filtros.

ExpandirContraer

Correas

Específicamente diseñadas para su cortadora. Rigurosamente testeados muy por encima de lo obligatorio. Estás son solo algunas razones por las cuales, las correas de John Deere son las mejores para su cortadora residencial.

Lo suficientemente fuertes para las cargas más pesadas.

Construida con cordones de aramida – el mismo material utilizado para los chalecos antibalas- nuestras correas de cortadoras soportan hasta 1088Kg de tensión, lo que significa que experimentará una unidad bien tensada, con menor desgaste de la correa y menos desvío que reemplazarán su esfuerzo.

El largo justo para entrar en su cortadora.

Colaboramos con nuestro proveedor para diseñar correas que tengan las dimensiones específicas y tensión apropiada para el sistema de accionamiento de la cubierta, donde serán usadas las correas. Esto hace que el sistema de dirección esté bien tensionado, utilizando menos correa y con menor riesgo de desvío.

Lo suficientemente resistente para proteger los elementos.

Cada correa está recubierta con un protector que la resguarda de abrasiones y marcas, y también para dar un mejor contacto con la toma de fuerza. Esto se traduce en potenciales inconvenientes. También las probamos en las máquinas exactas en las que iban a una correa más fuerte y de mayor duración.

Supera las pruebas obligatorias.

Hicimos pruebas adicionales e intensivos análisis en nuestras correas para detectar ser utilizadas y en condiciones ya experimentadas por nuestros clientes. No hay dudas de que nuestras correas son las indicadas para su máquina.

Cuchillas

Las cuchillas de las cortadoras John Deere, son hechas en USA con una aleación de acero, fabricadas con superioridad, ingeniería de excelencia y diseñadas para permanecer más afiladas por más tiempo.

Un corte ordenado

El filo de nuestras cuchillas es redondeado para reducir el riesgo de esquinas terminadas en punta, lo que ayuda a extender la vida de la cuchilla y a producir una superficie de corte más filosa.

Cuchillas de larga duración

El mismo diseño de borde redondeado permite la distribución equitativa del esfuerzo sobre la superficie de la cuchilla, logrando que la cuchilla retenga su filo, que reduce la obligación de afilarlas, ahorrándole tiempo y dinero.


Un apropiado tratamiento de calor provee niveles de carbono ideales que ayudan a extender la vida de las cuchillas. La correcta cantidad de carbono es importante para producir una cuchilla con excelente resistencia al desgate y fatiga – demasiado significa una cuchilla más débil y muy poco que la cuchilla se desgaste rápidamente, dando como resultado más repuestos de cuchilla.

Una combinación perfecta

Cada orificio de montaje en las cuchillas John Deere está sellado en la parte superior, permitiendo que la cuchilla se ajuste firmemente contra el eje. Esta combinación reduce los golpes, extiende la vida de las otras partes de la cortadora y elimina los restos de pasto que no fueron cortados, dando una apariencia más limpia.

Filtros

Proteja su equipamiento con el filtro fabricado específicamente para él.

Analice su filtro de aceite John Deere y encontrará componentes diseñados específicamente para lo que las máquinas de John Deere están fabricadas para hacer:

Válvula de alivio de presión de aceite – Calibrada para trabajar con la presión de aceite, está válvula abre automáticamente si el filtro está tapado, permitiendo que el aceite pase y previniendo que se dañe el motor.

Válvula anti drenaje – Diseñada especialmente usando un material que puede resistir la temperatura del aceite de su motor, previniendo que su aceite se drene desde el filtro al momento del apagado, logrando que no se produzca un arranque en seco que dañe su motor.

Elemento de alta capacidad – Construido para resistir el polvo y suciedad inherentes a las condiciones de los motores, nuestros filtros ostenta una gran superficie de filtrado para administrar aceite limpio a su motor. Múltiples pliegues en el filtro crean una gran superficie de filtrado, dando como resultado un mejor performance general y el tubo central de acero que da fuerza interna para evitar que el filtro colapse, dando una mayor protección.

Tapas metálicas - comparadas a las tapas de cartón que se encuentran en otros filtros, estás tapas están pegadas al filtro para crear un sello anti filtraciones entre el elemento y la tapa, previniendo que el aceite sucio circule por su motor.

Cubierta anti polvo – esta increíblemente dura superficie da una máxima protección al interior de los componentes, haciendo muy difícil que el polvo pase por el filtro.