
El servicio de mantenimiento profesional con refacciones y productos certificados especiales para su maquinaria agrícola hasta la puerta de su campo.
Respuestas rápidas y eficientes para su tranquilidad.
Productos diseñados a la medida de tu máquina para mantenerla como recién salida del concesionario por más tiempo. Descubre la amplia gama de aceites, grasas y refrigerantes que John Deere te ofrece.
Un aceite diseñado para cubrir por completo todos los requerimientos de los motores John Deere, reducir los costos de mantenimiento y extender la vida útil del lubricante, dando un excelente cuidado a su motor.
Aplicaciones
Para uso en maquinaria pesada, camiones, motores marinos, motores de gas natural, pickups y automóviles con motores que requieran aceites con clasificación de servicio API CI-4 Plus, CI-4, CH-4, CG-4, CF-4, CE-4, CE, CD, así como SL y SJ.
Características principales
Fórmula de aditivos exclusiva de John Deere que excede las necesidades de los equipos de trabajo pesado fuera de carretera.
Conozca este producto en todas sus presentaciones: 5L, 19L, 208L y 1000L.
Propiedades:
Aplicaciones:
Motores a diesel de maquinaria agrícola, flotillas de tractocamiones, líneas de transporte, motores estacionarios, equipos de construcción y cualquier motor que opere bajo condiciones de carga de trabajo severas. Puede aplicarse también en motores a gasolina y aquellos que requieran una calidad de servicio API CI-4 Plus.
Presentaciones:
Propiedades:
Efectivo control de depósitos en el motor
Presentaciones:
Recomendado para engranajes, particularmente hipoidales, que operan en condiciones de alta velocidad y bajas cargas o baja velocidad y altas cargas.
Código | Litros |
TY6385 | 4 |
TY6256 | 20 |
Propiedades:
Optima viscosidad para sistemas hidrostáticos
Aplicaciones:
Motores hidrostáticos y sistemas hidráulicos de mandos finales de equipo agrícola, de construcción y/o tractocamiones.
Presentaciones:
Cubeta de 19 l: AP31204
Propiedades:
Aplicaciones:
Se recomiendan para la lubricación de transmisiones manuales, diferenciales, cajas de engranes de la dirección, engranes de transmisiones semiautomáticas, cajas de engranes, ejes motrices, mandos finales y en general, en donde se requiera de un aceite para engranes que cumpla con la calidad API GL-5.
Presentaciones:
Propiedades:
Alto índice de viscosidad
Aplicaciones:
Se recomienda su uso para lubricar bombas de agua y demás componentes de la columna de bombeo que requieren de una lubricación con aceite de baja tendencia a la formación de carbón y un alto índice de viscosidad.
Ideal para toda la temporada, resistiendo temperatura de -34°C a 143°C. Sus usos son para rodamientos y yugos, soportando cargas ligeras a medianas. Su grado NLGI es 2.
Excelente para extrema presión y altas temperaturas soportando desde -26°C a 177°C. Eficiente para uso rudo y de larga duración y donde se recomienda grasas de litio. Se utiliza para rodamientos de rueda, juntas universales, sistema de suspensión, rótulas y terminales. Soporta cargas de media a pesada, su grado NLGI es 2.
Grado NLGI 2, aceite base parafínico con aditivos EP y anticorrosivos, espesada con poliurea, excelente desempeño a altas temperaturas y presiones excesivas, características de uso múltiple, resistencia a la oxidación, corrosión y humedad. Utilizada para la lubricación inicial en fábrica en todos los yugos y rodamientos de ejes. Soporta carga de media a pesada.
Grado NLGI 2, grasa de primera calidad, alta temperatura de goteo, resistente a las cargas de choque y contacto deslizante constantes, compatible con grasa de litio, aluminio y calcio, excelente desempeño a altas temperaturas y presiones excesivas, resistente a contaminación de polvo y humedad. No se recomienda para rodamientos de alta velocidad.
Grado NLGI 0, resistencia a las cargas de impacto, buen desempeño a bajas y altas temperaturas, resistente a la humedad y lavado por agua, resistencia a la oxidación y corrosión.
Grado NLGI 00, excelente protección contra el desgaste, resistencia a la corrosión y oxidación, excelente bombeabilidad para la aplicación recomendada, buena estabilidad mecánica, grado de consistencia adecuado para la lubricación de husillos.
El Anticongelante/Refrigerante John Deere es de alto desempeño y se recomienda su uso para sistemas de enfriamiento de motores diesel, gasolina y gas natural
Protege contra la oxidación y corrosión las superficies internas y los componentes metálicos del motor
Otorga la protección balanceada que su sistema de refrigeración necesita al trabajar bajo condiciones de presión extrema y altas temperaturas
Provee una excelente protección contra el congelamiento y propiedades de transferencia de calor
El Anticongelante/Refrigerante John Deere prediluido es fácil de usar, puesto que no necesita rebajarse con agua
Evita radiadores tapados, formación de gelatinas que obstruyen el sistema de enfriamiento, herrumbre y corrosión, bombas de agua con pérdidas o desgastes y fallas o cilindros erosionados por cavitación
Resistencia a la formación de espuma
Vida útil de 5 años ó 5,000 horas