Cool-Gard™

6 años de protección para su tractor en un solo producto

Usted ya tiene el mejor sistema de enfriamiento en su maquinaria John Deere, ahora manténgalo en sus optimas condiciones al utilizar nuestro refrigerante estrella Cool-Gard™ II el cual no solamente tiene el mejor tiempo de durabilidad por 6 años/6000 horas, si no que también evita la cavitación dentro del sistema de enfriamiento, al igual que no permite la corrosión en ningún punto de este tiempo, mantenga al máximo su sistema de enfriamiento confiando en el mejor.

Coolgard

Para el invierno y para el verano

Cool-Gard™ es un refrigerante de alto desempeño, con la mejor protección en cualquier temporada del año, para frío o calor. Se encarga de enfriar el motor de su tractor en su uso natural, ya que éste al estar trabajando, genera altas temperaturas, protegiéndolo además contra la oxidación y corrosión, es el único con garantía de 6 años o 6000 horas.

Alargue la vida útil de su maquinaria:

Mantenga su maquinaria John Deere en óptimas condiciones utilizando nuestro refrigerante estrella Cool-Gard™ II, el cual evita la cavitación dentro del sistema de enfriamiento, al igual que no permite la corrosión, mantenga al máximo su tractor John Deere.

       

       

Nuestros equipos evolucionan. El aceite también.

Plus-50™ II, la nueva línea de Aceite Premium de John Deere para lograr rendimientos superiores gracias a intervalos de cambio de aceite más largos.

       

Garantía 12 meses

Respaldo

Refacciones Originales

Disponibilidad para que tu equipo no pare.
Guardia permanente. Atención y despacho la 24 horas los 365 días del año.
Servicio puerta a puerta. Entrega a campo ante emergencias.

Servicio

Respuesta rápidas y eficientes.
Más de 500 empleados dedicados al área de Servicio en más de 70 talleres con personal especializado y tecnología de diagnóstico de última generación.

Paquete de soluciones integrales en agricultura de precisión

John Deere hace tu trabajo más fácil reuniendo máquinas, tecnología e inteligencia. Las tecnologías John Deere ayudan a optimizar tus máquinas, el tiempo de actividad y la logística de tu trabajo para que consigas una mejora en sus ganancias.