Servicio especializado

Servicio Especializado

Realizar la mantención de sus equipos con repuestos y servicios originales es esencial para alcanzar altos índices de eficiencia.

Los distribuidores John Deere están preparados con los recursos más avanzados para asegurar que nuestros clientes tengan una óptima "experiencia John Deere" a través del soporte técnico, prestando servicios rápidos y eficaces para una mayor disponibilidad de los equipos.

Algunos de los requisitos cumplidos por la Red de Concesionarios John Deere para asegurar una óptima "Experiencia John Deere" a través del soporte técnico son:

 

  • Alineación con los valores de John Deere: calidad, innovación, integridad y compromiso.
  • Técnicos con perfil adecuado, entrenados por personal especializado (colocar link) de Deere y altamente motivados.
  • Herramientas de soporte como DTAC y ServiceADVISOR™ que permiten a los técnicos de los distribuidores John Deere detectar rápidamente las fallas y realizar reparaciones eficaces.
  • Distribuidores con vehículos e instalaciones adecuadas para atender adecuadamente las necesidades de nuestros clientes.
  • Programa de Excelencia en Posventa, que establece estándares a seguir por la Red de Distribuidores
Tecnología para soporte técnico eficaz

La alta tecnología utilizada por John Deere en sus productos también está incorporada en sus avanzados sistemas para soporte técnico, que cambiaron radicalmente la forma en que se diagnostican y solucionan problemas.

 

ServiceADVISOR ™, la última palabra en diagnóstico electrónico, y el DTAC, son dos sistemas utilizados con exclusividad por los distribuidores John Deere para proporcionar soporte técnico de manera mucho más rápida y precisa, reduciendo al mínimo el tiempo de parada en caso de fallo y reduciendo costos en servicios y piezas.

ServiceADVISOR™

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La herramienta computarizada de John Deere que permite a nuestros técnicos:

  • Disponer de todos los Manuales Técnicos de Diagnóstico, Reparación y de Operador actualizados e información complementaria, de todos los productos John Deere.
  • Acceder a DTAC, una base de datos de consulta de John Deere que reúne la experiencia mundial adquirida en la resolución de problemas de productos de la marca.
  • Hacer diagnósticos guiados, por códigos de falla o síntomas. El técnico del concesionario, entrenado para tal fin, puede conectar su computadora directamente a la máquina y acceder a sus distintas unidades de control para hacer diagnósticos en forma rápida y precisa.
  • Esto minimiza los tiempos de máquina parada por desperfectos, mientras que asegura que la máquina sea puesta nuevamente en su condición de operación óptima.
  • Calibrar y reprogramar las unidades de control de las distintas máquinas a través de la conexión a la máquina.