Tractores Compactos Utilitarios Serie 4

Tractores Serie 4

Tractores Serie 4

Presentamos las series 4M y 4R – con avanzadas características Premium, y la tecnología más moderna que no encontrará en otras marcas. Con la siguiente información y comprenderá por qué la serie 4 le ofrece el máximo valor en tractores compactos.

Tractores Serie 4

La serie 4 pone a su servicio no solo todas las características del 3E, sino que además añade la potencia y el control de un tractor agrícola, como lo evidencia su motor diésel de 4 litros, la transmisión eHydro, su doble tracción y la consola más intuitiva del mercado. Con estas características, su trabajo en el campo será el más eficiente y productivo. Obtenga la calidad que merece solo con John Deere.

Tractor 4049M

La serie 4M pone a su servicio todas las características del 3E, más la potencia y el control de un tractor agrícola. Equipado con un motor John Deere diésel de 4 cilindros, una transmisión eHydro, doble tracción y una nueva e intuitiva consola de control, dispondrá de todo lo necesario para abordar una amplia variedad e tareas de forma eficiente y sencilla.

Tractor 4049R

El 4R posee la potencia y el control necesarios para manejar una amplia variedad de accesorios de forma sencilla y precisa.
Por ejemplo, veamos nuestro increíble sistema Load Match. Ajustando automáticamente el régimen del motor a la carga, Load Match facilita el trabajo de los operadores impidiendo que el motor se cale.