Tractores Grandes Serie 7R

Tractores Serie 7R

Tractores Serie 7R

Incremente la productividad con verdadera innovación, estos tractores responden a las exigencias agrícolas actuales. Han sido diseñados para las diversas actividades de la labranza, caracterizándose por sus tres cualidades: fuerza, resistencia y economía, cualidades que nos permiten proporcionar un revolucionario desempeño y conveniencia.

Tractores Serie 7R

Combine el poder y la versatilidad: una herramienta para múltiples necesidades. El diseño de la serie 7R, equipada con la transmisión e23 con Efficiency Manager™ de John Deere, la coloca a la vanguardia tecnológica. Ahora puede elegir entre el monitor CommandCenter™ 4100 o el CommandCenter™ 4600; trabaje con las soluciones de la agricultura de precisión e incremente la productividad y el rendimiento de su tierra a la vez que ahorra en costos de producción.

Tractor 7210R

Tractor John Deere 7210R (210 hp). Conozca las características y especificaciones de este modelo. Los Tractores 7R también cuentan opcionalmente con un enganche delantero de 3 puntos, opciones de TDF, simplificando el enganche de los implementos delanteros.

Tractor 7230R

La serie 7R cuenta con excelentes características que lo hacen sumamente versátil para un tractor de su tamaño. Los Tractores 7R también cuentan con un enganche delantero de 3 puntos, opciones de TDF, simplificando el enganche de los implementos delanteros.