8R 370Tractor de 370 hp
- Motor de 370 hp (310 hp TDF).
- Motor Diesel John Deere PowerTech™ 9.0 L (549 cu. In.)
- Opciones de Transmisiones: Estándar e23™ con Efficiency Manager™ 40K, 40 km/h (24,9 mph). Opcional PowerShift™ de 16 vel. 40 km/h (24,9 mph)

Nuestra serie 8R/8RT/RX de tractores está cargada con una mayor potencia (230 a 410 hp del motor) haciendo nuestros tractores ideales a una amplia gama de aplicaciones. Un incremento en la capacidad hidráulica, nuevas opciones de rodados, potencia incrementada, motor etapa 2 y una cabina más silenciosa y más equipada son solamente algunas características que podrás apreciar de nuestra nueva serie de tractores 8R.
| Descripción del motor | John Deere PowerTech™ PVS 9,0 l (compatible con diésel B20) | |||
|---|---|---|---|---|
| Cilindrada del motor | 9,0 L 549 cu in. |
|||
| Potencia nominal del motor | ECE-R120: 250 kW 340 hp |
|||
| Potencia máxima del motor | ECE-R120: 275 kW 374 hp |
|||
| Potencia nominal de la TDF (HP SAE) | 211 kW 284 hp |
|||
| Potencia de TDF máx | --- | |||
| Tipo de transmisión | Estándar: e23™ PowerShift™ con Efficiency Manager™ 40K, 40 km/h (24,9 mph) Opcional: e23 PowerShift con Efficiency Manager 50K, 50 km/h (31 mph) John Deere AutoPowr™ IVT™ 40K, 0,05-42 km/h (0,03-26 mph) John Deere AutoPowr IVT 50K, 0,05-50 km/h (0,03-31 mph) |
|||
| Salida nominal de la bomba hidráulica | Estándar: Bomba de 85 cc: 227,1 L/min 60 gpm Opcional: Bomba doble de 85 cc más 35 cc: 321 L/min 85 gpm |
|||
| Categoría del enganche trasero (denominación SAE) | Estándar: Categoría 4N/3 elevación estándar a 610 mm (24 in) detrás del punto de enganche: 9072 kg 20.000 lb Opcional: Categoría 4N/3 a 610 mm (24 in) detrás del punto de enganche: 6803 kg 15.000 lb |
|||
| Peso de la máquina base | ILS™/e23: 12.700 kg 28.000 lb |
| Descripción | John Deere PowerTech™ PVS 9,0 l (compatible con diésel B20) | |||
|---|---|---|---|---|
| Tipo de motor | Diésel, en línea, 6 cilindros, camisas de cilindro húmedas con cuatro válvulas en la culata | |||
| Familia de motor | JJDXL09,0308 | |||
| Régimen nominal | 2100 rpm | |||
| Aspiración | Simple, turbo de geometría variable, recirculación de gases de escape refrigerada y enfriamiento del aire de carga aire-aire | |||
| Camisas de cilindro | Camisa húmeda | |||
| Nivel de emisiones | Tier 4 Final | |||
| Tipo de post-tratamiento | Catalizador de oxidación diésel (DOC)/filtro de partículas diésel (DPF)/reducción catalítica selectiva (SCR) | |||
| Cilindrada | 9,0 L 549 cu in. |
| Potencia nominal | ECE-R120: 250 kW 340 hp |
|||
|---|---|---|---|---|
| Potencia nominal de la TDF (HP SAE) | 211 kW 284 hp |
|||
| Potencia máxima de la TDF | --- | |||
| Función de gestión Inteligente de la Potencia (disponible en aplicaciones de la TDF móviles y/o de transporte) | --- | |||
| Refuerzo de potencia | 10 percent | |||
| Potencia máxima del motor | ECE-R120: 275 kW 374 hp |
|||
| Par motor máximo | A 1600 r/min: 1592 Nm 1174 lb-ft |
|||
| Aumento del par de la TDF | 40 percent |
| Tipo | Estándar: e23™ PowerShift™ con Efficiency Manager™ 40K, 40 km/h 24,9 mph Opcional: e23 PowerShift con Efficiency Manager 50K, 50 km/h 31 mph John Deere AutoPowr™ IVT™ 40K, 0,05-42 km/h (0,03-26 mph) John Deere AutoPowr IVT 50K, 0,05-50 km/h (0,03-31 mph) |
|||
|---|---|---|---|---|
| Inversor | --- | |||
| Embrague; húmedo/seco | --- | |||
| Transmisión ultralenta | --- |
| Tipo | Circuito cerrado, sistema de presión y caudal compensados (PFC) con detección de carga | |||
|---|---|---|---|---|
| Salida nominal de la bomba | Estándar: Bomba de 85 cc: 227,1 L/min 60 gpm Opcional: Bomba doble de 85 cc más 35 cc: 321 L/min 85 gpm |
|||
| Caudal disponible en una única VCS trasera | Acopladores de 1,3 cm (1/2 in): 132 L/min 35 gpm Acoplador de 1,9 cm (3/4 in): 159 L/min 42 gpm |
|||
| Caudal disponible en las VCS delanteras | 96 L/min 25 gpm |
|||
| Número de válvulas de control selectivo (VCS) traseras | Estándar: Acopladores ISO de 1,3 cm (1/2 in): 8 Opcional: Acopladores ISO de 1,3 cm (1/2 in): 5 y 6 disponibles Acoplador ISO de 1,9 cm (3/4 in): 5 |
|||
| Número de válvulas de control selectivo (VCS) centrales | --- | |||
| Número de válvulas de control selectivo (VCS) delanteras | --- | |||
| Control de la VCS con palanca | --- | |||
| Control de la VCS | Electrónico |
| Tipo de detección de carga del control de tiro del enganche | --- | |||
|---|---|---|---|---|
| Válvulas de control remoto disponibles | --- | |||
| Categoría del enganche (denominación SAE) | Estándar: Categoría 4N/3 elevación estándar a 610 mm (24 in) detrás del punto de enganche: 9072 kg 20.000 lb Opcional: Categoría 4N/3 a 610 mm (24 in) detrás del punto de enganche: 6803 kg 15.000 lb |
|||
| Capacidad máxima de levante detrás de los puntos de levante | Estándar (a 610 mm [24 in] detrás del punto de enganche): 12.124 kg 26.729 lb |
|||
| Capacidad de elevación en bastidor estándar | --- | |||
| Tipo de detección | Electrohidráulico | |||
| Bloqueo del diferencial del eje trasero | Electrohidráulico |
| Categoría de la barra de tiro | Estándar: Categoría 4 Opcional: Categoría 4 con soporte reforzado |
|||
|---|---|---|---|---|
| Carga máxima vertical | Dependiente de posición de barra de tiro: 1837 a 2700 kg 4050 a 6000 lb Opcional: 2245 kg 4950 lb 4990 kg 11.000 lb |
| Tipo | Independiente Estándar: 44 mm (1,75 in) 20 estrías, 1000 rpm Opcional: 44 mm (1,75 in), 20 estrías, 1000 r/min admite 35 mm (1,375 in) 540/1000 rpm 44 mm (1,75 in) 20 estrías, 1000 r/min/1000E rpm |
|||
|---|---|---|---|---|
| Rpm del motor (a regímenes nominales de la TDF) | IVT: 1000 r/min de TDF a 2000 r/min del motor, 1000 r/min de TDF ECO a 1594 r/min del motor, 540 r/min de TDF a 1814 r/min del motor rpm e23 PowerShift: 1000 r/min de TDF a 1995 r/min del motor, 1000 r/min de TDF ECO a 1590 r/min del motor, 540 r/min de TDF a 1810 r/min del motor rpm |
|||
| Disponibilidad de la opción de TDF de múltiples velocidades | Disponible: TDF de 45 mm (1,75 in), 1000 r/min y r/min de ahorro 1000E, que se puede cambiar desde el interior de la cabina | |||
| Disponibilidad de la opción de TDF sincronizada con el avance | --- | |||
| Accionamiento de la TDF | Sistema electrohidráulico con modulación ajustable |
| Categoría | Categoría 3N | |||
|---|---|---|---|---|
| Energía eléctrica | --- | |||
| Capacidad de levante estándar | Enganche delantero de labranza de categoría 3N: 5200 kg 11.464 lb |
|||
| Toma de fuerza (TDF) delantera | 44 mm (1,75 in) 20 estrías, 1000 rpm 35 mm (1,375 in) 21 estrías, 1000 rpm 35 mm (1,375 in) 6 estrías, 1000 r/min (disponible dependiendo de la ubicación) |
|||
| Régimen de la TDF | TDF 1000 r/min a 2000 r/min del motor rpm |
| Tipo | Estándar: Piñón y cremallera, eje plano doble o ejes de brida Opcional: Cubo cónico doble largo Diámetro: 110 x 3010 mm 4,33 x 118,5 in. Eje plano doble con cubo cónico único corto: Diámetro: 120 x 2550 mm 4,72 x 100,4 in. |
|||
|---|---|---|---|---|
| Tipo de reducción final | Engranaje planetario interno de tres piñones | |||
| Controles del diferencial | --- | |||
| Tipo de eje | --- | |||
| Frenos, tipo y control | --- | |||
| Bloqueo del diferencial trasero | Sistema electrohidráulico de bloqueo total | |||
| Carga nominal | --- |
| Tipo | Estándar: ILS Opcional: Eje delantero de doble tracción mecánica (DT) de la serie 1500 |
|||
|---|---|---|---|---|
| Bloqueo del diferencial del eje delantero | Eje delantero de doble tracción mecánica (DT) de la serie 1500: Sistema electrohidráulico de bloqueo total ILS: Sistema electrohidráulico de bloqueo total |
|||
| Carga nominal | --- |
| Parte delantera | --- | |||
|---|---|---|---|---|
| Parte trasera | --- | |||
| Gama de trocha | Eje delantero de doble tracción mecánica (DT) de la serie 1500: 1524-3657 mm 60-144 in. ILS: 1524-3657 mm |
|||
| Radio de viraje con frenos | --- | |||
| Radio de viraje sin frenos | ILS con neumáticos 380/85R34 del grupo 42 con un espaciado de 152,4 cm (60 in), 5,42 m 17,8 ft |
| Espaciado de banda de rodadura | --- | |||
|---|---|---|---|---|
| Tipo de transmisión | --- | |||
| Ancho de vía | --- | |||
| Rodillos intermedios | --- |
| Tipo | Estándar: Dirección asistida hidráulica con bomba eléctrica auxiliar |
|---|
| Tamaño del alternador | Estándar: 200 amp Opcional: 330 amp |
|||
|---|---|---|---|---|
| Opciones de batería | 12 V | |||
| Faros de trabajo | Estándar: 18 halógenas Disponible: 18 luces LED 22 luces LED |
|||
| Tipo de bombilla del faro de carretera (halógeno, Zenon, LED) | Estándar: halógenas, 65 W Disponible: LED |
|||
| Tipo de bombilla de la luz de aviso giratoria (halógeno, Zenon, LED) | --- | |||
| Nivel de dB(A) de la alarma de marcha atrás | --- | |||
| Amperaje total de arranque en frío | 1850 CCA |
| Estructura protectora antivuelco, OOS | --- | |||
|---|---|---|---|---|
| Asiento | Grado de giro del asiento, lado izquierdo 25 degree (angle) Grado de giro del asiento, lado derecho 40 degree (angle) Estándar: suspensión neumática Opcional: ActiveSeat™ II |
|||
| Suspensión de la cabina | Opcional | |||
| Asiento del acompañante | Estándar | |||
| Pantalla | Estándar: CommandCenter™ 4100 de 4. generación con monitor de 17,8 cm (7 in) Opcional: CommandCenter 4600 de 4. generación con monitor de 25,4 cm (10 in) |
|||
| Radio | Estándar: Estéreo AM/FM con banda meteorológica, controles remotos, clavija de entrada auxiliar, cuatro altavoces y antena externa | |||
| Volumen interior de la cabina | 3,24 m3 114 cu ft |
|||
| Clasificación dB(A) | --- | |||
| Área acristalada de la cabina | 6,52 m2 70,18 sq ft |
|||
| Clasificación de seguridad del vidrio | --- | |||
| Visibilidad delantera | --- |
| Distancia entre ejes | TDM: 3080 mm 121,3 in. ILS: 3050 mm 120,1 in. |
|||
|---|---|---|---|---|
| Longitud total | 6636 mm 261,3 in. |
|||
| Altura total | --- | |||
| Despeje de la barra de tiro | 376 mm 14,8 in. |
|||
| Centro del eje delantero | TDM: 686 mm 27 in. ILS: 590 mm 23,2 in. |
|||
| Peso aproximado de embarque, estación abierta, cabina | --- | |||
| Anchura total |
| Peso de la máquina base | ILS™/e23: 12.700 kg 28.000 lb |
|||
|---|---|---|---|---|
| Nivel de contrapeso máximo | kW de TDF según SAE: 88,6 kg hp de TDF según SAE: 145 lb |
|||
| Peso máximo autorizado | --- |
| Volumen de aceite del cárter | 1500 TDM: 28 L 7,4 U.S. gal. ILS: 27,5 L 7,3 U.S. gal. |
|||
|---|---|---|---|---|
| Capacidad del depósito de combustible | 727 L 192 U.S. gal. |
|||
| Capacidad del depósito de fluido de escape diésel (DEF) | 37,2 L 9,8 U.S. gal. |
|||
| Sistema de enfriamiento | 40,3 L 10,6 U.S. gal. |
|||
| Sistema hidráulico y de la transmisión | TDM: 140 L 37 U.S. gal. ILS: 165 L 43,6 U.S. gal. |
| Intervalo de cambio de aceite motor | 500 horas | |||
|---|---|---|---|---|
| Intervalo de cambio del aceite hidráulico/de transmisión | 1500 horas | |||
| Intervalo de cambio del refrigerante del motor | 6000 horas |
| Cargadora | H480 | |||
|---|---|---|---|---|
| Capacidad de levante a altura completa | 2486 kg 5469 lb medida a 800 mm (31,5 in) por delante de la articulación |
|||
| Altura de levante máxima | 4735 mm 186 in. |
| Guiado | AutoTrac™ integrado | |||
|---|---|---|---|---|
| Telemática | Disponible con tornillería, activaciones y cableado Ethernet de JDLink™ (disponibilidad según destino) | |||
| Diagnóstico remoto | Disponible con activaciones y hardware activados de JDLink |
| Clasificación de ladera | --- | |||
|---|---|---|---|---|
| Clasificación de ladera ascendente/descendente | --- | |||
| País de fabricación | EE. UU. |
| Fecha de recopilación | 12 de octubre de 2019 |
|---|
Consulte la información de Refacciones John Deere. Compre refacciones originales John Deere, así tendrá la certeza de que funcionarán tan eficazmente como las originales que está sustituyendo.
Protéjase y evite costos inesperados, el Plan de Protección PowerGard™ de garantía extendida cubre fallas debido a defectos en los materiales o mano de obra original de los componentes cubiertos.
Asegure la productividad de su maquinaria con el servicio especializado John Deere. Nuestra red de distribuidores está equipada con los medios más avanzados para satisfacer sus necesidades de forma rápida y eficiente.
Las características y especificaciones mostradas corresponden a una configuración básica del equipo, las imágenes de tractores con cabina son ilustrativas. Existen OTRAS CONFIGURACIONES disponibles para lo cual podrá contactar a su distribuidor más cercano.
El color verde y amarillo arriba reproducidos son una marca registrada de Deere & Company ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial bajo los registros 1229048 y 1229049.